Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ya fui operada 4 de diciembre

Anónimo
Karolynaa21
Usuaria Vip
Antofagasta (ciudad) · Creación: 5 dic 2018 · Última respuesta 26 dic 2018

Hola chicas ayer fue mi cirugía aunque estoy recién se notan los cambios 100% no me duele la abdominoplastia solo la espalda por la lipo, y todo bien estoy feliz

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mena_luisa
    26 dic 2018

    Noelia, sin duda es lo mas dificil, pero en esta pagina te puedes aclarar bastante, que medicos tienes como opcion?

  • Anónimo
    norelia
    21 dic 2018

    No ..aun no ..estoy en la etapa de evaluación ..viendo el cirujano que me de mas confianza ...es una decisión super difícil ..

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    21 dic 2018

    Norelia, como estas? Linda ya tienes fecha para operarte?

  • Anónimo
    norelia
    19 dic 2018

    Que bueno Que hayas quedado contenta con el resultado .. Con los comentarios de sus experiencias me da más confianza operarme con el ...

  • Anónimo
    Karolynaa21
    Usuaria Vip
    19 dic 2018

    Me opere el 4 de diciembre

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    19 dic 2018

    Como estas linda? Espero que bien. Bella ya tienes fecha para operarte con el dr. Aguirre o solo estas cotizando con el? Mira esta chica se hizo un aumento con el, de seguro te sirve su experiencia:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/el-aumento-mamario-me-a-cambiado-la-vida-me-siento-con-mas-seguridad-y-un-cuerpo-mas-armonioso-95877


    Y cuéntame cuando te operas para agregarte al grupo de operadas del mes.

    Un abrazo.

  • Anónimo
    Karolynaa21
    Usuaria Vip
    19 dic 2018

    Ahora que llevo 2 semanas puedo ver bien mi cicatrizar y es super finita me encanto

  • Anónimo
    Karolynaa21
    Usuaria Vip
    19 dic 2018
    Mejor comentario

    Hola norelia, si me gusto mucho el trabajo del doctor, pero no me hice aumento mamario solo abdominoplastia liposuccion y transferencia de grasa a glúteos

  • Anónimo
    norelia
    19 dic 2018

    Hola karolinna...yo soy de la serena y ayer me hice una evaluacion con el doctor Aguirre ...quisiera saber como fue tu experiencia con el ....a mi me dio mucha confianza .. Se ve que tiene experiencia .. Tu tambien te hiciste aumento mamario ???..Cuéntame porfa

  • Anónimo
    nubecina
    Usuaria Vip
    18 dic 2018

    Hola Karolyna como te has sentido? Ya acabaste los masajes o sigues con ellos? Se te ve super planito el vientre te felicito.

  • Anónimo
    Karolynaa21
    Usuaria Vip
    13 dic 2018

    Me e sentido bien y hoy me sacaran los puntos, me opere en la clínica las cumbres

  • Anónimo
    florenciasabal
    13 dic 2018

    Karolyna, como te has sentido bella? muchos dolores?
    y que tal con la cicatriz?
    un abrazo!

  • Anónimo
    sintane
    13 dic 2018

    amiga que bien, esta mucho más conveniente de precio que con el dr. Marin. Oye en que clinica te operó el dr. Aguirre? Que bueno que ya estés mejor, porque igual llevas poquito tiempo operada.

  • Anónimo
    Karolynaa21
    Usuaria Vip
    12 dic 2018

    Siii me opere en Antofagasta, pero el doctor Arturo Aguirre viene desde Santiago, me salio 4.5 millones abdominoplastia liposuccion y transferencia de grasa a glúteos, llevo 1 semana y me e sentido muy bien y e ido a 3 sesiones de masaje

  • Anónimo
    sintane
    11 dic 2018

    Karolina te operaste en Antofagasta??? Que buena. amiga cuanto te salió? Porque estuve averiguando con Michel Marin y salía super caro. Tu como estas, ya mejor?

  • Anónimo
    Karolynaa21
    Usuaria Vip
    6 dic 2018

    Si muchas gracias, estoy con antibióticos y pastillas para los dolores

  • Anónimo
    julietasanhueza
    6 dic 2018

    Linda, felicidades! se ve planito!!!
    ahora mucha paciencia para ir viendo los resultados y eludir as molestias, estas con muchos medicamentos? besos

  • Anónimo
    Karolynaa21
    Usuaria Vip
    5 dic 2018

    Mañana empiezo con los masajes de drenaje

  • Anónimo
    navidadiscoming2018
    5 dic 2018

    buena!!, cuando comienzas con los masajes?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio