Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Vientre abultado después de la lipoabdominoplastia

Anónimo
LorenaTa1
Puente Alto · Creación: 11 ene 2021 · Última respuesta 16 ene 2021

Hola

Me hice una lipoabdominoplastia hace 2 meses y medio, siempre pensé que quede cuadrada sin cintura después con el tiempo empezar a ver 7n poco el cambio y estaba tranquila por que pensaba que estaba inflamada pero últimamente eso no a desaparecido y tengo guata con pantalones ajustados se me sale el rollito y el vientre se ve feo me pese y subí menos de un kilo después de la operación, e cuidado mis comidas aún que igual me e desordenado en algunas oportunidades, estoy muy apenada por que no me siento bien como quede. Que podrá ser? O todavía estoy inflamada Quiero dejar en claro que e ocupado la faja tal cual me lo recomendaron y también la tabla abdominal. Espero alguien me oriente

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarlitaMartinez
    16 ene 2021

    Yo me opere ayer, pero siento que el doctor no saco lo que tenía que sacar, me siento triste y frustrada

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    11 ene 2021

    Bienvenida Lorena

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio