Hola que puedo hacer luego de la lipoabdominoplastia se me hincho mi vagina me duele mucho, no puedo sentarme, caminar, juntar las piernas me arde, llevo diez días de mi operación necesito algo que me ayude
pucha que suerte para las que pueden yo tengo dos hijas con suerte me alcanza para los pañales mi auto estima por
el suelo
Luisatobon05 hola! cómo seguiste?
Hola hace 10 días me hice una abdominoplastia pero estoy hinchada entre el ombligo y la cicatriz de la cirugía es normal que puedo hacer
pavezrios, como estas? estas buscando experiencias para operarte amiga? a ver si te puedo dar una mano, abrazos!
Hola chicas! ya ha pasado casi un año de la experiencia de Johana, que pena no saber de ella...
alguna tiene una experiencia similar que quiera compartir?
abrazos!
Como sigues ya te has mejorado supongo
Johanna como sigues?
amiga por dios, cuentanos que pasó que estamos preocupadas!
gracias!
Johana como siges?
Hola Johana, y se deshinchó?
cuentame por favor, como fue la evolucion?
gracias!
Uy Johana y como estas ahora linda?
Johana
pero será normal meses despues?...
hola Johanna mi correo es luna.2423@hotmail.com espero tu correito , para que me cuentes ;)
Marlenluni el médico me ha dicho que es normal. Pucha no se si sea así, pero después de una semana se me bajo la inflamación. Si quieres te digo el nombre del cirujano por mail, es que no quiero dejar su nombre porque igual quede conforme con el. Tu también te operaste?
Hola Johanna , que extraño lo que te sucedió, como estas en este momento y donde y que medico te opero... Cariños
Johanna, que pasó?
ha habido algún problema después de la hinchazón?
Johana al final se han deshinchado. Te han dicho a que se debía?
hola johana ¿ que paso finalmente con tu hinchazón. ¿ que preocupante pique no tiene relación una casa con otra. yo voy pronto por una abdominoplastia y no quiero pasar algo similar .
me cuentas por favor.
Amiga una duda, el problema se soluciono? Cuantos días tuviste el problema este?
chuuuta que extraño es una zona que no tiene relacion con lo que te hiciste pero ¿ donde te operaste y que te ha dicho el doc?? ojala haya ido ya
trata de andar bien cómoda con n da que te aprete.
cuentanos por fiss como sigues
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.