Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Un sueño cumplido y hecho realidad

Anónimo
Gabita37
Las Condes · Creación: 9 abr 2018 · Última respuesta 29 may 2018

Me realice una cirugía completa en todo mi cuerpo. Hace muchos años que tenía el anhelo de poder arreglar mi cuerpo. Junte el dinero con mucho esfuerzo y empezó mi búsqueda. Estuve a punto de tomar esta decisión por lo menor unas 3 veces, pero siempre había un pero que me hacía postergar la cirugía. Ahora creo que es porque no estaba realmente segura. Llegue a Clinica Divinna y supe en el primer contacto que había llegado a mi destino. Todo fluyo de muy buena manera, sentí lo que no había sentido antes y tome la determinación. Todo fue como esperaba y aún mejor. Me realice una Lipoescultura con Abdominoplastia y un levantamiento mamario. El dolor fue tolerable y con mis masajes a cargo de las kines Hilda y Johanna, hicieron que mi recuperación fuera mucho más rápida. Tome sesiones adicionales en el tratamiento de oxígeno, lo cual ayudó mucho más a mi recuperación y a mi piel. Siento tanta felicidad que gritaría a los 4 vientos que mi Cirugía fue todo un éxito. Gracias totales! Y que todas aquellas personas que están buscando realizar su sueño, les digo sigan adelante! Con constancia y perseverancia todo es posible! Recomiendo a Clinica Di'vinna por su calidad humana, y por el profesionalismo de cada uno de sus integrantes.

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    veronicaromero
    29 may 2018

    Quedaste muy bien Gabita, te envidió (sano)
    cuanto tiempo de reposo bella?

  • Anónimo
    natachacallao
    23 abr 2018

    Sorry el dr. Mauricio Rodriguez Urea opera también en Chile?

  • Anónimo
    Josesita28
    21 abr 2018

    Que linda Gaby!! Yo también me opere en Di'vinna y la verdad es que sigo con la psicóloga! Es demasiado extraordinario el sentir que el cambio no fue solo físico, si no que también tuve un cambio emocional positivo y he podido mejorar mi ser interno. Te dejo una fotito de cómo voy! Me opero el doctor Mauricio Rodriguez Urea. Es un encanto de doctor! Y gracias a Hilda y Johanna que han hecho de mi post operatorio un encanto. Créditos a todos los integrantes que luchan día a día por entregar lo mejor para nosotras! Abrazos a todas!

  • Anónimo
    barabracaise
    20 abr 2018

    Gabyta espectacular, mil gracias por lo datitos!

  • Anónimo
    Gabita37
    20 abr 2018

    Barabracaise en Clinica Di'vinna se hace todo el pre y el post operatorio. La cirugía me la realice en Clinica Lo Curro

  • Anónimo
    amandala
    19 abr 2018
    Mejor comentario

    te quedó super!
    también estoy a punto de tomar la decisión, la necesito...
    cuanto te salió todo?

  • Anónimo
    barabracaise
    17 abr 2018

    Gabita mil gracias por la experiencia. En realidad la niña quedó muy muy linda. Nada que decir. Mi unica duda y que aun no me han respondido es en que clinica opera el dr. Valencia. Opera en la misma Clinica Di'Vinna? Hay pabellones disponibles ahí?

  • Anónimo
    Gabita37
    17 abr 2018
  • Anónimo
    barabracaise
    16 abr 2018

    Si Gabita estoy tratando de averiguar con el máximo posible de cirujanos. Del dr. Valencia no he encontrado muchas experiencias. Sabes donde puedo ver más? Tu Cami también buscas cirujano?

  • Anónimo
    CamilaRoco
    15 abr 2018

    Hola gabita! Donde te puedo contactar para ver tus fotos quedaste preciosaaa

  • Anónimo
    Gabita37
    12 abr 2018

    Barabracaise SI! Con implantes de 350!
    Tú estás interesada en operarte? Abrazos!

  • Anónimo
    barabracaise
    12 abr 2018

    Gabita que linda. Una consulta el levantamiento te lo ha hecho con implantes?

  • Anónimo
    Rebeca45
    12 abr 2018

    Gabita37 quedaste estupenda!!!! El doc sin duda tiene el don en sus manos! Felicidades!!!

  • Anónimo
    mondyllano
    10 abr 2018

    Gracias Gabita pero y el nombre del cirujano que te operó cual es?

  • Anónimo
    Gabita37
    10 abr 2018

    Mondyllano busca en Clinica Di'vinna!
    Te puedo dar el numero de la asistente si quieres ir a una evaluación!
    Avísame! Besitos

  • Anónimo
    mondyllano
    9 abr 2018

    Gabita quedaste muy linda. Comos e llama el cirujano que te operó. Pasa que mi cuerpo es super parecido al tuyo.

  • Anónimo
    Gabita37
    9 abr 2018

    Grace23 Ya voy para los 4 meses!

  • Anónimo
    Gabita37
    9 abr 2018

    este86w
    Me puse 350 con una pexia mamaria

  • Anónimo
    este86w
    9 abr 2018

    Gabita para el levantamiento mamario han usado implantes, cuanto te has puesto?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio