Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Todas usan tabla, que pasa si no la uso?

Anónimo
Sunsen
Usuaria Vip
· Creación: 20 ago 2018 · Última respuesta 28 ene 2023

Hola chicas, llevo casi dos semanas de operada de Abdominoplastía, después que me quitaron él drenaje me hicieron ponerme la famosa tabla, la verdad la uso pero a veces me la Saco y tampoco duermo con ella todas las noches, adema la próxima semana vuelvo a trabajar y no podre seguir usándola. Quiero saber si todas ustede la usaron? Porque al parecer no todos los doctores la usan. Eso gracias chicas

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngelaAdrianaBarrero
    28 ene 2023

    Lo ideal es usarla SIEMPRE, es maravillosa, yo la usé día y noche durante un mes, y en el segundo mes durante el día, me la quito para dormir. Aconsejan 3 meses, no hay problema en usarla para ir a trabajar, no incomoda

  • Anónimo
    maribelandrea_65
    Usuaria Vip
    4 sept 2018

    Sunsen es normal que te sientas hinchada. Es un proceso largo. Ya acabaste los masajes o aun estas con ellos?

  • Anónimo
    Sunsen
    Usuaria Vip
    3 sept 2018

    fannycontrerash, la verdad solo me han encontrado un poco más delgada pero nada más... igual mucho no se nota porque ya era delgada y la flacidez la disimulaba bastante con ropa...

  • Anónimo
    Sabrinita
    3 sept 2018

    La tabla es por un mes día y noche

  • Anónimo
    fannycontrerash
    3 sept 2018

    Ahh pensaba que solo era para eliminar más rápido el liquido Romi. Osea es bien importante la tabla.. o tu hablas de la faja?

    Sunsen que te han dicho en el trabajo? Han notado que te operaste? Igual has cambiado N ahora estas super tonificada y bonita.

  • Anónimo
    Romiraya
    1 sept 2018
    Mejor comentario

    Sunsen te recomiendo que la uses el mayor tiempo posible ya que ayuda a que se adhieran y se compriman los tejidos al músculo.

  • Anónimo
    Sunsen
    Usuaria Vip
    31 ago 2018

    Si Fanny voy fajada, eso si que no se puede dejar... dia y noche, además me
    Compre una espuma que evita se me marque la faja y me deja la piel muy rica.

  • Anónimo
    fannycontrerash
    31 ago 2018

    Sunsen al trabajo estas llendo Fajada? Menos mal que te dijeron que puedes dejar de usar la tabla durante el día. Casi todas las niñas comentan que es super incómoda.

  • Anónimo
    Sunsen
    Usuaria Vip
    31 ago 2018

    Siiii hable co mi doc y me dijo que nno había problema y que la usara cuando llegue a casa y que duerma con ella... asi que eso estoy haciendo. Besos a todas gracias!

  • Anónimo
    angelicadesoto
    23 ago 2018

    Sunsen, has llamado al doctor que te operó? que te sugiere?
    saludos!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    23 ago 2018

    Si se que es incómoda, de hecho casi todas las chicas se quejan de lo mismo. Pero bella, como favor personal, convérsalo con tu cirujano. Trata de mandarle un watssap por último. Tu cuando tienes otro control. Es más que nada para evitar complicaciones. Te dejo un abrazo y mucha suerte en la vuelta a la pega!

  • Anónimo
    Sunsen
    Usuaria Vip
    22 ago 2018

    Ale, pero si la uso, solo que a veces descanso y me la saco por momentos, ya que cuando te sientas se clava en el abdomen... ah y en la noche, ya que me es imposible dormir con ella. Y como la próxima semana vuelvo a trabajar ya no la podre seguir usando...

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    22 ago 2018

    Bella pero no debes sacártela. Menos si el dr. te la recomendo. Es super incómoda, pero tiene mucha importancia a la hora de los resultados finales de tu lipo. Te ayuda a prevenir la retención de líquidos. Además sirve para aplanar la piel luego de la operación. Le has comentado al médico que no la estas usando? Trata de hacerlo, ojalá no te tire la oreja, pero recuerda que es importante seguir al pie de la letra las instrucciones de tu cirujano.

    LLamalo y cuéntale. Pero mientras tanto no dejes de usarla.

    Un beso.

    PD: Con que cirujano te operaste?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio