Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tips y como buscar cirujano adecuado

Anónimo
Chiga
Santiago · Creación: 20 jun 2022 · Última respuesta 16 mar 2023

No recomiendo pero si debes ver para mi lo mas importante de hacerlo. - Cirujano plástico no medico cirujano. - Generalmente en las clínicas estéticas son carniceros y hay varia funas de algunos (no puedes reembolsar ni te dan licencia). - cuando vas a un cirujano puedes reembolsar en isapre las consultas y te da licencia para recuperación. - hay varios cirujanos plásticos que operan en hospitales públicos y eso baja mucho el costo de la operación. - Opérate donde tengan uti y uci. - Busca el nombre del cirujano que elijas en internet para ver si tiene algún reclamo. - https://rnpi.superdesalud.gob.cl/ en esa pagina pones el nombre y sale todo el curriculum de el cirujano que es muy importante que tenga la especialidad certificada de cirugía plástica en Conacem (La Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas) - Cuidado con los palos blancos, algunos perfiles falsos te dicen yo me opere con tal o cual y no es real. todo esto te lo aconsejo por que estuve en la misma búsqueda y cometí mucho errores menos mal no tan grabes pero si perdí tiempo y mi dinero en carniceros ahora ya voy por tierra derecha.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PamelaFuentes11
    16 mar 2023

    podrias indicar que cirugia te realizaste con el por favor pues estoy buscando referencia sus fotos de resultados son espectaculares.

  • Anónimo
    Chiga
    13 jul 2022
    Mejor comentario

    Joaquín ramirez sneberger ✌️

  • Anónimo
    AndreaSanchez10
    22 jun 2022

    Hola podrías dar el nombre de tu doc

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio