No recomiendo pero si debes ver para mi lo mas importante de hacerlo. - Cirujano plástico no medico cirujano. - Generalmente en las clínicas estéticas son carniceros y hay varia funas de algunos (no puedes reembolsar ni te dan licencia). - cuando vas a un cirujano puedes reembolsar en isapre las consultas y te da licencia para recuperación. - hay varios cirujanos plásticos que operan en hospitales públicos y eso baja mucho el costo de la operación. - Opérate donde tengan uti y uci. - Busca el nombre del cirujano que elijas en internet para ver si tiene algún reclamo. - https://rnpi.superdesalud.gob.cl/ en esa pagina pones el nombre y sale todo el curriculum de el cirujano que es muy importante que tenga la especialidad certificada de cirugía plástica en Conacem (La Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas) - Cuidado con los palos blancos, algunos perfiles falsos te dicen yo me opere con tal o cual y no es real. todo esto te lo aconsejo por que estuve en la misma búsqueda y cometí mucho errores menos mal no tan grabes pero si perdí tiempo y mi dinero en carniceros ahora ya voy por tierra derecha.
podrias indicar que cirugia te realizaste con el por favor pues estoy buscando referencia sus fotos de resultados son espectaculares.
Joaquín ramirez sneberger ✌️
Hola podrías dar el nombre de tu doc
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.