Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tengo hecha una miniabdominoplastia en el 2018 con Dr.Rondano. ¿Bote mi dinero?

Anónimo
Lau55
Usuaria Vip
Villa Alemana · Creación: 27 dic 2020 · Última respuesta 31 dic 2020

¿Qué hacer? 2.4 millones por una miniabdominoplastia...y tengo flaccidez en los costados,no puedo usar calzones ajustados como el de la foto...Actualmente he consultado con Karin Stabb: dijo lipodistrofia abdominal,ombligo triste:Plasma rico en plaquetas y elecroestimulación. Dr. C.Pizarro(miembro de sociedad de cirujanos plasticos de Chile).Dijo: Rehacer la abdominoplastia y hacerla desde el abdomen superior y tb el ombligo de nuevo; me explicó: al hacer más larga la cicatriz que sería muy baja(por que la piel :"da")terminaría con la flaccidez. Y no me gusta la forma de mi trasero ni bubis.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    camiilau
    31 dic 2020

    hola lau55 tambien puedes hacerte carboxiterapia para la flacides o tambien el HIFU paga generar colageno y se te contraiga la piel, o hacerte otra mini adominomastia de piel saludos linda animos

  • Anónimo
    Lau55
    Usuaria Vip
    29 dic 2020

    Hola!! Gracias por la bienvenida!!
    Me operé hace 2 años el 27 de Junio😌.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    28 dic 2020
    Mejor comentario

    Bienvenida Lau

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.


    ✅ ¿Cuando te operaste?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    Lau55
    Usuaria Vip
    27 dic 2020

    Yo me conformo con terminar con la flaccidez, tengo miedo que el millón de pesos que me cobra karin Stabb con el P.R.P no me entregue los resultados que busco, y me parece tan injusto tener que hacer la abdominoplastia (y completa, aunque eso no me molesta; es el hecho de haber botado más de 2 millones 700 mil pesos, por que soy de Villa Alemana y lo hice en Stgo...viaje 3 días seguidos a mis controles, usé la faja,dormí de gusta 1 semana y me hice todos los drenajes linfáticos...y así me veo ahora?). Se suponía que éste dinero iba a ser para implantes en mis pechos...Necesito orientación, no quiero soluciones provisorias...se me ocurre una lipo vaser para que se pegue la piel e implantes de glúteos para resaltar la cintura ya que mi trasero a pesar de llevar años y años de gimnasio con sentadillas y estocadas, usando proteínas,comiendo sano no he logrado lo que me gustaría...pero ésta humilde peluquera canina se conforma con una cintura pequeña y sin flaccidez, que la cicatriz (en caso de abdo completa) siga siendo tan delgada, lisa y baja como "no se ve en ninguna foto"). Eso terminaría con mi flaccidez y ya en unos 4 años más (cuando tenga 42 años pueda ponerme implantes para levantar mi busto). Espero los consejos de los doctores. Ojalá alguno trabaje también en Viña ó Valparaíso.
    ..






    ..

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio