Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

[SPOILER] Las estrías no desaparecen luego de una abdominoplastia😕

Anónimo
mariadelosangeles_34
La Serena · Creación: 26 feb 2019 · Última respuesta 30 sept 2021

Hola.

Hace 3 meses me realicé una abdominoplastia. Luego de mi segundo hijo el abdomen me quedó muy feito, descolgado y con muchas estrías. El doctor me dijo que la abdominoplastia sería la solución. Bueno en cuanto a la piel que colgaba, esta fue eliminada y la verdad quedé satisfecha con los resultados. La cicatriz está bien bajita y la puedo ocultar con mi ropa interior. Ello no me molesta ya que sabía que la cicatriz es más o menos notoria. Mi descontento es por las estrías.

Lamentablemente solo desaparecieron las que tenía en la parte de piel que fue eliminada, pero de la cicatriz hacia arriba si que quedaron. El dr. me comentó que más no se podía hacer. Me recomendó otro tratamiento para atenuarlas, pero la verdad es que no me convence.

No se si esto ocurre siempre o por el contrario se debió a mala praxis del cirujano. Me gustaría saber si otras chicas que se han hecho la misma cirugía, han tenido el mismo resultado.

Gracias.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Giggi
    30 sept 2021

    A mi me paso lo mismo y no se.si es tu foto pero yo te veo mucho mejor que como yo quede!!!!

  • Anónimo
    mariadelosangeles_34
    14 may 2019

    Romy quedé satisfecha. Tan solo es eso, de que pensaba de que se podrían eliminar las estrías, pero no es así. Pero, nada, igual contenta.

    Tu te has operado?

  • Anónimo
    Romiraya
    7 mar 2019

    Quedaste súper bien!!! Yo creo que tus espectativas están poco aterrizadas amiga

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    5 mar 2019

    No, aún no me opero. Quiero una lipoabdominoplastia con transferencia a glúteos. He visitado 2 doctores pero la verdad no hubo química. Así que sigo buscando.

  • Anónimo
    mariadelosangeles_34
    4 mar 2019

    Lauchi mil gracias. Me operé con el dr. Patricio Andrades. Cirujano de la CHile. Mira me he puesto a averiguar sobre otros cirujanos y la verdad estoy contenta por como quede. Además la cicatriz está baja y la recuperación ha sido correcta. Si el único pero son las estrías, pero al parecer siempre quedan.

    Tu también te hiciste una abdominoplastia?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    3 mar 2019

    Quedaste regia, creo que hizo un excelente trabajo, he visto casos terribles de doctores que han estirado mucho la piel y han quedado con secuelas horribles. Las estrías son parte de nosotras, más aún cuando se es mamá. Me encantó como quedaste. Quién te operó?

  • Anónimo

    Anónimo

    2 mar 2019

    Se van solo las q estan hasta el ombligo las de arriba quedan..que lata que tu doc no te lo haya comentado ☹

  • Anónimo
    maribelandrea_65
    Usuaria Vip
    27 feb 2019

    Me ocurrió lo mismo. Aunque sabía de antes que parte de las estrías no se eliminarían, me lo dijo mi cirujano. No se si el tuyo te lo comentó?

    En todo caso no me he arrepentido en ningún momento de operarme.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio