sacarme guatita delantal

Yasna1234
Antofagasta (ciudad) · Creación: 18 jun 2018 · Última respuesta 12 ago 2019

quisiera verme mas bella yaque desde que quede embarazada la guata me quedosuelta como delantal se me vee mal yo era delgada quisiera volver a lo mismo aparte igual me afecta en el ambito sexual me da verguenza mostra mi estomago ay les dejo cuando era flaca

17 comentarios

Anuncio
  • Ale_Esteticas
    Ale_Esteticas
    12 ago 2019

    Yasnita aun no puedes hacerlo? Es por un tema monetario?

  • Yasna1234
    5 ago 2019

    Aun nada aún no me operó

  • delirium
    delirium
    5 oct 2018

    Me parece que el concurso es para las que más comentan. Por que he visto experiencias de ganadora y se desviven comentando. No conocía esta asociación de guatita de delantal, estuve leyendo más y si que están bien organizadas. En Antofagasta opera el dr. Michel Marin, pero es super caro. Además que con las 700 lucas del premio no te alcanza ni para la mitad. Yo creo que deberías buscar la opción de estos grupos de cirugía Yasna. Como sabes.

  • Yasna1234
    4 oct 2018

    Si en eso estoy por eso puse el testimonio pero no pasa nada

  • valerycritons
    valerycritons
    4 oct 2018
    Mejor comentario

    participa en el concurso de los 700mil jasna.
    que edad tienes?

  • Yasna1234
    3 oct 2018

    a ya gracias por el dato :)

  • tecnologica
    tecnologica
    3 oct 2018

    Pucha Yasna que mala onda. Y sabes lo peor es que estas cirugías son super caras. Estuve leyendo de que a través de Fonasa se está trabajando en una opción para que salga con descuento. Yo lo leí por una agrupación de guatita de delantal, mira hay unas niñas que tienen un foro, tal vez te pueden orientar mejor:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/informacion-de-la-agrupacion-guatita-de-delantal-29566#gref

  • Yasna1234
    2 oct 2018

    Hola si quiero operarme pero no tengo los medio saco un sueldo partime de 120 mil peso no me alcanza para nada quisiera operarme acá mismo en antofagasta y no e visto cirujanos ya que no tengo los medios de como aserlo

  • garrido_54
    garrido_54
    1 oct 2018

    Carol1978
    como estas? te quieres operar igual amiga?

  • angelicagranata
    angelicagranata
    16 ago 2018

    Pienso que ella no se operó.

  • MabiHerrera
    14 ago 2018

    Y no tienes posibilidad de juntar el dinero?

  • pamelaki
    pamelaki
    9 ago 2018

    Hola Yasna, como te ha ido en tu busqueda de doctor?
    igual anímate a subir una oto actual para concursar. abrazos

  • MabiHerrera
    26 jul 2018

    Ojalá encuentres solución

  • Paolafranco
    26 jul 2018

    Yasna y donde te operas?

  • luzmariad
    luzmariad
    25 jul 2018

    Hola Yasna
    creo que podrias adjuntar una foto actual para ver que tipo de intervencion se aconseja en tu caso,
    has hablado con algun especialista?

  • Carol1978
    23 jul 2018

    Yasna 1234 y te vas a operar?

  • angelicagranata
    angelicagranata
    19 jun 2018

    Hola Yasna estás buscando cirujanos en Antofagasta o en Santiago?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio