Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Resultados de abdominoplastia

Anónimo
Maria_Paz_Miranda22
Santiago · Creación: 28 nov 2021 · Última respuesta 18 ene 2022

Hace 15 días me opere, me hice una lipoabdominoplastia. Si bien ya veo resultados, tengo algunas dudas. Cómo por ejemplo cuánto tiempo demora en verse el resultado. Consulto esto porque aún me siento hinchada, mis pantalones aún no me cruzan o lo hacen con mucha dificultad. Y no falta la desubicada que te pregunta si es verdad que te hiciste algo o no. Y también consultarles que cuidados tuvieron con su alimentación y cuando comenzaron a hacer ejercicios. Eso. Un abrazo.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NadineLavin
    18 ene 2022

    hola, chicas estoy buscando informacion para realizarme esta cirugia, donde se operaron y con que doctor, cuanto fue el valor? Gracias

  • Anónimo
    Maria_Paz_Miranda22
    12 ene 2022

    Así tenía el punto. La
    Primera es como partió. La segunda es como estaba ayer. Ya va Perfecto cerro casi totalmente

  • Anónimo
    Maria_Paz_Miranda22
    12 ene 2022

    Así tenía el punto. La
    Primera es como partió. La segunda es como estaba ayer. Ya va Perfecto cerro casi totalmente

  • Anónimo
    LoreCorrea
    11 ene 2022

    Hola!!!! Y has probado el sistema VAC?.
    Me opere el 17 de noviembre, todo bien hasta que tenía una parte negra justo en el centro de la cicatriz. El doctor lo saco y puso puntos, pero estos se abrieron. También tengo un hoyo en el centro, pero colocaron el VAC y eso ha ido cerrando la herida de a poco.
    La alimentación ha sido más que todo sana y mucha agua de matico o cáscara de piña (son cicatrizantes). También me recomendaron centella asiática en cápsulas, para desinflamar.

    Ha sido doloroso pero me piden tener paciencia 😅😅😅.........eso último, creo que es primordial...🤗

  • Anónimo
    Maria_Paz_Miranda22
    2 ene 2022

    Estoy mucho mejor en cuanto a resultados. Pero he tenido problemas con la cicatrización. Primero se abrieron unos puntos en el centro de la cicatriz. Que costó que cerraran, pero lo hicieron. Ahora me tocó al costado derecho. Es muy incómodo. Debe ser una herida de 2x3. Con la que debo tener maximo cuidado para que no se vaya a infectar. Ya que según me dijeron dos profesionales. No se les puede hacer nada más que cuidar y esperar que sane. Esto me tiene bajoneada. Nadie quiere andar con un hoyo con la carne viva al aire. Pero bueno. Es lo que tocó

  • Anónimo
    Andy2222
    14 dic 2021
    Mejor comentario

    Hola Maria Paz, yo estoy igual que tú!!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio