Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias the magicrealdoctor cesar Gonzalez

Anónimo
Jennijois1
Recoleta · Creación: 7 jul 2022 · Última respuesta 14 jul 2022

Quisiera saber referencias de el doctor Cesar gonzalez y como las han tratado en sus operaciones ya que me opero dentro de poco y de los doctores que he visto es el que más me gusta como deja así que quiero saber sus opiniones en cuanto a él y a las personas que trabajan para el

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jennijois1
    14 jul 2022

    Hola la abdominoplastia esta entre 4 y 5 millones

  • Anónimo
    Saramoreno2
    12 jul 2022

    Hola buenas necesito cotización de bypass gástrico manga gástrica

  • Anónimo
    PatriciaVillarroel2
    12 jul 2022

    Hola estimada, me alegro mucho por qué pronto te operarás, me puedes ayudar con una pregunta, yo debo esperar 4 meses para que me pueda atender en consulta médica y me puedan dar el presupuesto, tú me podrías indicar qué valor aproximado tiene la lipo con marcación, desde ya te agradezco y te deseo toda la suerte del mundo.

  • Anónimo
    PatriciaVillarroel2
    12 jul 2022

    Estimada, me gustaría ver si me puedes ayudar en darme los valores de una Lipo con marcación porque me dieron hora para atención de consulta médica como para 4 meses más y yo solo quería saber los valores, tú me podrás ayudar, desde y te lo agradezco. Gracias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio