Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias Dr. Guillermo Quintana

Anónimo
Rosimoon
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 26 nov 2017 · Última respuesta 9 may 2018

Holaaaaaa favor alguna experiencia idealmente de lipoabdomino y transferencia a glúteos con el dr. Guillermo Santana. Lo fui a ver y es un encanto, es plástico de Venezuela. Pleaseeee su ayuda. Gracias

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    loreal87
    9 may 2018

    Rosimoon puedes poner un enlace que he visto tu perfil pero me lleva a otro foro, no a tu experiencia. Plis, que también estoy averiguando sobre este cirujano

  • Anónimo
    Rosimoon
    Usuaria Vip
    26 abr 2018

    Entren a mi perfil ahí tengo varias en mi experiencia ahí va una de hace 3 semans

  • Anónimo
    delcentro
    26 abr 2018

    Hola Rosi, no tienes alguna foto para compartir?

  • Anónimo
    palaciosana
    25 ene 2018

    Que rico chiquillas. Se ve que es super cercano con sus pacientes y que su kine tiene unas manos de angel. Me alegro mucho por ustedes.

  • Anónimo
    Katherineaguilar1
    23 ene 2018

    Las licencias por abdo no las pagan pero a mi por lo menos me la hizo asi ... pero la verdad es q fue una desicion mia la operacion y no podia ponerlo en aprietos x el diagnostico .... pero es un amor el doc junto a todo su equipo

  • Anónimo
    Fabyta
    23 ene 2018

    De nada, para mi es un agrado compartir mi historia, lo importante es comenzar a quererse.
    Saludos

  • Anónimo
    palaciosana
    23 ene 2018

    Yo también sabía que estas licencias no las pagan. Pero bueno, de que valen la pena valen la pena. Chiquillas que bueno que se hayan sentido mas aliviadas despues de sus masajes, hay chicas que comentan que los masajes les han dolido mas que las cirugías y eso es ridiculo, los masajes son para sentirme mas aliviada me parece.

    Fabi gracias a ti por contar tu exp, sinceramente que motivas mucho para poder operarse.

  • Anónimo
    Fabyta
    23 ene 2018

    Con un mes de anticipación

  • Anónimo
    Rosimoon
    Usuaria Vip
    23 ene 2018

    Con cuánta anticipación te hiciste los exámenes Fabita

  • Anónimo
    Fabyta
    23 ene 2018

    Sí, la kinesiologa es muy suave para realizar los masajes, aparte que es muy simpática y se hace muy corto el tiempo de sesión.
    Saludos

  • Anónimo
    Rosimoon
    Usuaria Vip
    23 ene 2018

    A mí me dio una alternativa de licencia panque me la paguen pero no recuerdo el nombre porque las abdomino no las pagan hasta donde yo se

  • Anónimo
    Fabyta
    23 ene 2018

    Hola rosimoon
    Sólo trabajo desde marzo a diciembre, por lo tanto en diciembre se me terminó el contrato y no tuve problema de licencia.
    Voy a cumplir 20 días desde que me operaron y me siento súper bien, eso es para que calcules que con 2 semanas o 1 mes puedes tomar licencia.
    Saludos

  • Anónimo
    Katherineaguilar1
    23 ene 2018

    Son exquisitos los masajes con cony la kine ... alivia bastante los dolores en mi caso por lo menos xq fue abdo + lipo .... a mi me dio 2 semanas de licencia y el diagnostico fue abdominoplastia

  • Anónimo
    Rosimoon
    Usuaria Vip
    23 ene 2018

    Fabita cuánta licencia te dieron y x cual diagnóstico?

  • Anónimo
    Fabyta
    23 ene 2018

    Hola palaciosana
    Gracias por tu comentario. Acabo de salir de mi primer masaje con la kinesiologa y te cuento que no es para nada doloroso, todo lo contrario, es muy rica la sensación.

  • Anónimo
    palaciosana
    23 ene 2018

    Fabyta que impresionante el cambio. Te felicito, el dr. un ídolo por lo visto. Que tal los masajes, son muy dolorosos? Increíble todo lo que lograste bajar por ti mismo, no cualquiera llega y baja 40 kilos. Ya por solo eso te mereces lo mejor, al igual que el dr. Un beso hermosa.

  • Anónimo
    Fabyta
    21 ene 2018

    El drenade es 1 semana. Mi cicatriz está súper bien, dijo el doctor que mi herida ya había cicatrizado.
    En mi caso no sentí dolor, todo ha sido como una simple intervención, incluso estoy viviendo sola, hago mis cosas, aseo, voy al post operatorio sola en metro. Nada que decir y este martes 23 de enero comienzo los masajes con la kinesióloga del doctor.

  • Anónimo
    Rosimoon
    Usuaria Vip
    21 ene 2018

    WOW que bueno saberlo Faby yo el próximo mes me haré los exámenes para operarme en marzo si Dios quiere. Cuánto tiempo pasa para que te saque el drenaje? Cicatriz que tal está?

  • Anónimo
    Fabyta
    21 ene 2018

    Demasiado bien. Entré a pabellón a las 09:00 y salí a las 15:30 más menos. No sentí nada, pensaba que no me habían operado.
    Cuando me toqué mi estómago no podía creer que mi piel sobrante ya no estaba, fue una sensación increíble.
    Estuve 1 día en la clínica, la atención es excelente y todos estaban muy pendientes de mí. El día jueves 05 de enero llegué a mi departamento. No he tenido mayores complicaciones, pude caminar, ir al baño, prepararme mis alimentos, todo normal.
    Cada día que ha pasado me he sentido demasiado bien, el doctor me sacó el drenaje, ya no tengo la gasa y camino muy bien.

  • Anónimo
    Rosimoon
    Usuaria Vip
    21 ene 2018

    Gracias Faby x compartir tu experiencia. Es impresionante tu cambio! Me imagino lo feliz que estás. Cómo fue tu post operatorio?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio