alguien tiene experiencia de las cirugías del doctor Arturo Henríquez Sepúlveda me lo recomendaron, otro medico, pero quisiera saber experiencias con el y sus cirugías. que atiende en edificio nuevo centro providencia, avenida 11 de septiembre metro pedro de valdivia
Hola a todas, estoy pensando en operarme mis chichis con el dr. Arturo Henriquez pero me dicen que utiliza anestesia local más sedacion y la verdad me da susto por que he leído que se siente dolor con este tipo de anestesia, si alguna ha tenido la experiencia y me pudiera orientar se los agradecería muchísimo
Doctor un 7, me hice una Lipo y Abdomino y todo muy bien, pre y post operatorio según lo esperado, bien la anestesia y el personal muy gentil, profesional.
Tengo hora con el el viernes 18, para la evaluacion por eso quiero referencias.
Bienvenida Karlita
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con sus experiencias.
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.