Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias de Doctores

Anónimo
JuliaGarcia2
Santiago · Creación: 21 ene 2018 · Última respuesta 7 may 2020

Hola a todas! Nueva en este espacio.

Les comentó que cumpliré mi sueño de operarme y me gustaría saber de sus experiencia

Me ralizaré una Abdominoplastia, mi presupuesto no es mucho, pero igual se que me puede alcanzar. Estoy preocupada porque ahora que lo haré quiero saber de referencias y precios.

Sería fe una gran ayuda para mi.

Gracias a todas.

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Valentinaalesandrini
    7 may 2020

    Jennifer yo te recomiendo a mi doctor Roberto Prado de Clínica Divinna. Muy serio, con criterio y manos de ángel 😇

  • Anónimo
    JenniferG
    Usuaria Vip
    17 abr 2020

    Marz se llama Nicolas L. informense que estén recocidos en la superintendencia de salud! Yo no lo hice y ya no hay vuelta atrás!

  • Anónimo
    Frannz
    Usuaria Vip
    2 mar 2020

    JenniferG hola! Primero que todo, lamento lo que te sucedió en tu operación de años atrás. ¿Puedo saber con qué doctor te operaste? En tu comentario no aparece el nombre del dr. Es muy útil esa información para poder elegir un médico. Yo ahora estoy en la búsqueda de un médico para lipoescultura e implente de glúteos.
    De antemano te agradezco.

  • Anónimo
    casitamia
    8 feb 2018

    Chuta que mala onda lo que te pasó. Este también salía en la TV. No me suena de nada.

    Gaby es que había una niña que se operó de una rino con el y se estaba quejando. Pucha pero no recuerdo donde estaba su opinión. Te la busco. Tu te vas a operar con el cierto?

  • Anónimo
    JenniferG
    Usuaria Vip
    7 feb 2018

    Quise decir sin uti sin uci!!!

  • Anónimo
    JenniferG
    Usuaria Vip
    7 feb 2018

    Juliagarcia2 yo me opere en la llamada clínica acuario sin url sin buu amiga así me dejó mi ombligo te dejo fotos y deja puntos que no se absorben yo me hice una abdomino lipoescultura más aumento mamario llevo un año aún con puntos internos molestosos y una prótesis un poco mal puesta en una mamá etc. Investigue bien amiga yo me deja llevar porque salía en la tele en el mega Ojalá ya lo hayan borrado porque es un engaño total y no está reconocido.

  • Anónimo
    GabrielaCamposSepulv
    7 feb 2018

    Casitamia si el doctor Miguel de armonía y vitalidad , porque ??? Cuéntamelo todo !!

  • Anónimo
    YerkaTapiaVicentelo
    6 feb 2018

    no...no incluye masajes...ni faja...yo soy de calama y el dr viene a evaluar aqui y los controles pos-operatorio igual son en mi ciudad...

  • Anónimo
    casitamia
    6 feb 2018

    amiga te salió super bien de precio. Te incluía los masajes del post y tambien la faja me imagino. Por donde lo contactaste, por esta pagina?

  • Anónimo
    YerkaTapiaVicentelo
    6 feb 2018

    me realize abdominoplastia+lipo de cintura y
    transferencia glutea a 3.300.000...incluyendo pabellon y una noche en la clinica

  • Anónimo
    casitamia
    6 feb 2018

    Yerka bella de que te operaste y cuanto te salió?

  • Anónimo
    YerkaTapiaVicentelo
    6 feb 2018

    hola buenos dias yo me opere con el dr carlos cerchiaro de la estetica buenos aires en stgo...excelente medico

  • Anónimo
    casitamia
    6 feb 2018

    Gabriela una consulta, tu hablas del dr. Miguel Altura de armonía y Vitalidad?

  • Anónimo
    GabrielaCamposSepulv
    2 feb 2018

    Hola a todas , estoy al igual que muchas mujeres , optando a realizarme una abdominoplastia y lipo, he visitado por el momento dos doctores uno es Mohamed y el otro Miguel altura , alguien podría ayudarme con alguna referencia real de operación

  • Anónimo
    YerkaTapiaVicentelo
    31 ene 2018

    me opere en mayo 2017...abdomimopastia y lipo de cintura 3.700.000 con clinica y una noche incluida

  • Anónimo
    ricardinha
    31 ene 2018

    Yerka que tal. Cuando te la hiciste? Te salió muy caro? No me sonaba este doctor.

  • Anónimo
    YerkaTapiaVicentelo
    31 ene 2018
    Mejor comentario

    hola buenos dias...yo me realize una abdominoplastia con el dr cerchiaro...y ningun problema...dedicado y preocupado por el pcte....lo recomiendo

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    30 ene 2018

    Encantada de poder ayudarte porque a mí me habría gustado saber todo lo malo del dr antes de operarme con el
    Pero no encontré nada ... te deseo toda la suerte y que qued a estupenda ... un beso

  • Anónimo
    JuliaGarcia2
    30 ene 2018

    Carolacorrea
    Se agradece tu dato. En serio que buenisimo que entre nosotras mismas nos ayudemos.
    Mil gracias

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    29 ene 2018

    Julia lo que puedo decirte es que no te operes en la clínica acuario ... es bastante precaria ,es un edificio adaptado como clínica si tienes una urgencia a rezar no más porque no tiene uti ,uci ,nada ... la clínica lo curro tampoco tiene uti pero de infraestructura es mucho mejor ... de los doctores que fuiste a ver no puedo opinar porque no los conozco ... te puedo mandar miles de fotos acreditando lo que digo ,yo no hablo por hablar .
    Yo me tuve que volver a operar con el doctor esteban torres egaña. Estoy feliz y tb atiende en la clínica lo curro pero yo me operé en la indisa por un tema de seguridad .
    Cualquier consulta que tengas me avisas
    Cariños

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio