Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias con doctor Martín Lombardo

Anónimo
paulyconcha35
Santiago · Creación: 29 mar 2019 · Última respuesta 6 feb 2023

Hola me operare en abril 2019 con el doctor lombardo, me haré lipoabdominoplastia y aumento mamario, busco referencias con el doctor Martín Lombardo, ayuda chicas

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YeniferMavere
    6 feb 2023

    Hola, estoy a punto de tomar la decisión de hacerme un aumento mamario con el doctor lombardo y estoy buscando referencia, y me conseguí con ese comentario de la chica que quedó en estado vegetal, eso es cierto? 😭 podrían por favor darme información

  • Anónimo
    AlejandraMacarenaCas
    5 oct 2021

    Estaba evaluando una rino ultrasónica , pero me encuentro con una denuncia por una chica en estado vegetal, montón de reclamos por el servicio post operatorio, encontré dos instagrams distintos, con las mismas fotos, al parecer cambio el nombre de su clínica por la misma denuncia, que miedo!!

    les dejo el link: **********

  • Anónimo
    Solecj
    10 mar 2021

    Hola, yo me opere con martin lombardo, en diciembre del 2020, (aumento mamario) la operación hasta ahora ha ido bien, pero después de la operación no me fue a visitar a la sala de recuperación, se fue de vacaciones, no me dejo licencia medica para mi trabajo, no respondia el teléfono y no me podía atender en mi primer control post operatorio (que es el más importante)por que estaba de vacaciones. Dejaba recados de que me consiguiera licencia con un doctor de medicina general, casi pierdo mi trabajo y todos mis controles los tuve que ver con otro cirujano.

  • Anónimo
    Peta
    30 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola...mira reportaje canal 13...dejó a una chica de 30 años mal....

  • Anónimo
    Manuuu
    30 jun 2020

    Hola Chicas quisiera hacerme la rinoplastia y vi la ultrasonica que tal es y que lugar me recomiendan?

  • Anónimo
    ppuda
    8 may 2019

    Que es muy Joven? Pero si tiene especialidad hace mucho tiempo, a eso súmale los años en que tardo en sacar la carrera. Yo prefiero un dr. de la edad el dr Lombardo a un cirujano mayor que tal vez no tiene ya sus cualidades tan bien como antes. Por ejemplo hoy ni loca me operaria con el dr. Zarhi, que ya tiene casi 75 años.

    Pauly al final te operas? En que clínica lo harás?

  • Anónimo
    RositaV
    8 may 2019

    Hola yo me opere con el Doc hace tiempo de una Rinoplastia. Lo primero que hice fue evaluar sus certificaciones y experiencia. A pesar de que es joven lleva más de 10 años con la especialidad de Cirujano Plástico, hay cirujanos de mayor edad con muchos menos años de experiencia porque terminan la especialidad mucho mas grandes. Lo otro que me hizo decidir es que el Doc trabajo 5 años en el Hospital del Trabajador en el Staff de cirugía plástica, de hecho yo lo conocí ahí ya que trabajo en salud. Es un excelente profesional con excelentes capacidades en Cirugía Reconstructiva. y Estética.

  • Anónimo
    Claugalve
    9 abr 2019

    Hola a todas. Para mí parecer el Doctor Lombardo es muy joven. No me da confianza que tenga pocos años ejerciendo. Aunque sea cirujano certificado. Creo que la experiencia y los años son un factor muy importante. Mi humilde opinión

  • Anónimo
    paulyconcha35
    3 abr 2019

    Ppuda, estoy viéndolo ya que me dio 3 opciones, estoy a la espera de los presupuestos de las clinicas

  • Anónimo
    ppuda
    3 abr 2019

    Vacán... vas súper a la segura. Tiene todas las especialidades en regla. Donde te operas en Lo curro o en Sierra Bella?

  • Anónimo
    paulyconcha35
    2 abr 2019

    Ppuda, me opero este fin de mes si dios quiere, si me haré dos operaciones y por los comentarios que e leído el doc es bueno y es reconocido por la sociedad chilena de cirugía plástica y conacen

  • Anónimo
    ppuda
    2 abr 2019

    Pauly cuando te opoeras con el dr. Lombardo. Yo quiero hacerme un aumento mamario con él. He visto que es seco. Lo que no tengo claro es si hace cirugías combinadas. Tu ya tienes el ok?

  • Anónimo
    Andreitamont
    30 mar 2019

    Hola Paulyconcha, mira yo me opere esas dos cirugías pero por separado en Clínica Lo Curro con el Dr Lombardo. Fueron una mastopexia con implantes y al año siguiente una abdomino con Lipo. Me encantaron los resultados!! Toda la atención pre y post cirugía fue excelente!! Es un equipo súper preocupado y profesional!
    Cualquier duda me preguntas!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio