Referencias centro de estetica anita fuentes

Anónimo
Roa123
Cerrillos · Creación: 12 oct 2020 · Última respuesta 7 nov 2024

Alguien tiene algun comentario y informacion sobre doctores que atienden ahi

Ya que reviso google y no encuentro ninguma informacion sobre algun doctor?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ver2
    7 nov 2024

Estuve averiguando sobre esta clínica spa Anita Fuentes y me parece que no es más que un emprendimiento que tiene con algún grupo pequeño de doctores extranjeros ojo le escribí para que me dieran Más detalles sobre los Cuidados post operatorios que me haré en otra clínica y ellos ist Arian en pedirme mis exámenes médicos a los cuales yo Me negué ya que yo solamente buscaba que se me cuidara después de mi cirugía ya que soy de región escribía un ******** que ellos te proporcionan te dejan en visto y si ustedes buscan datos de ella al menos para mí parecer no le veo la seriedad en sus páginas pregunté si eran certificados y nadie contestó raro ojo chiquillas lo barato cuesta caro

• Anónimo
    Rociovaldes
    13 oct 2022

Hola estoy buscando recomendacion centro medico Anita si es confiable para realizarce una cirugia

• Anónimo
    Patricia073
    25 jun 2022

LindaRedondo1 infórmese primero antes de comentar..en centro Anita Fuentes hacen tratamientos estéticos y se encargan del post operatorio (masajes-hiperbarica) las cirugías las realizan en clínicas..Anita Fuentes tiene residencia para las que viven fuera de Stgo o no tienen quien las atienda en el post operatorio..ellos se encargan de trasladarte y atenderte con enfermeras por eso trabaja directo con la clínica

• Anónimo
    Ximenaorrego2
    22 jun 2022

Quiero c9nsultar por el centro anitafuentes que tal?

• Anónimo
    LindaRedondo1
    24 nov 2021
    Mejor comentario

Ojo que no operan en clínicas con UTI y UCI... Al preguntarles por wassap sobre resolución sanitaria me mandaron a operar a las condes y otras clínicas luego de haberles enviado mis datos para evaluación y hasta fotos. Luego cuando les dije que estaba interesada siempre y cuando me mandaran un documento que acredite su resolución sanitaria o de la clínica donde operan, me bloquearon. Los médicos son extranjeros y quién responde el wassap no es nadie más que la misma representante del negocio Ojo que no operan en clínicas con UTI y UCI... Al preguntarles por wassap sobre resolución sanitaria me mandaron a operar a las condes y otras clínicas luego de haberles enviado mis datos para evaluación y hasta fotos. Luego cuando les dije que estaba interesada siempre y cuando me mandaran un documento que acredite su resolución sanitaria o de la clínica donde operan, me bloquearon. Los médicos son extranjeros y quién responde el wassap no es nadie más que la misma representante del negocio Anita Fuentes .. osea, con ese trato a primeras, que esperar ante una negligencia o complicación médica!!! Ojo chiquillas, lo barato sale caro!!! Ojo!!!

• Anónimo
    JohanaMartinez1
    15 may 2021

También busco testimonios de centro estética anita

• Anónimo
    krisd
    7 may 2021

Hola, en el siguiente enlace puedes ver una referencia acerca del Centro de Estetica Anita Fuentes https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/lipoabdominoplastia-con-trasferencia-de-grasa-a-gluteos-176420, espero esta información te sirva de ayuda. Suerte! que tengas buen dia.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio