Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias centro de estetica anita fuentes

Anónimo
Roa123
Cerrillos · Creación: 12 oct 2020 · Última respuesta 13 oct 2022

Alguien tiene algun comentario y informacion sobre doctores que atienden ahi

Ya que reviso google y no encuentro ninguma informacion sobre algun doctor?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rociovaldes
    13 oct 2022

    Hola estoy buscando recomendacion centro medico Anita si es confiable para realizarce una cirugia

  • Anónimo
    Patricia073
    25 jun 2022

    LindaRedondo1 infórmese primero antes de comentar..en centro Anita Fuentes hacen tratamientos estéticos y se encargan del post operatorio (masajes-hiperbarica) las cirugías las realizan en clínicas..Anita Fuentes tiene residencia para las que viven fuera de Stgo o no tienen quien las atienda en el post operatorio..ellos se encargan de trasladarte y atenderte con enfermeras por eso trabaja directo con la clínica

  • Anónimo
    Ximenaorrego2
    22 jun 2022

    Quiero c9nsultar por el centro anitafuentes que tal?

  • Anónimo
    LindaRedondo1
    24 nov 2021
    Mejor comentario

    Ojo que no operan en clínicas con UTI y UCI... Al preguntarles por wassap sobre resolución sanitaria me mandaron a operar a las condes y otras clínicas luego de haberles enviado mis datos para evaluación y hasta fotos. Luego cuando les dije que estaba interesada siempre y cuando me mandaran un documento que acredite su resolución sanitaria o de la clínica donde operan, me bloquearon. Los médicos son extranjeros y quién responde el wassap no es nadie más que la misma representante del negocio Ojo que no operan en clínicas con UTI y UCI... Al preguntarles por wassap sobre resolución sanitaria me mandaron a operar a las condes y otras clínicas luego de haberles enviado mis datos para evaluación y hasta fotos. Luego cuando les dije que estaba interesada siempre y cuando me mandaran un documento que acredite su resolución sanitaria o de la clínica donde operan, me bloquearon. Los médicos son extranjeros y quién responde el wassap no es nadie más que la misma representante del negocio Anita Fuentes .. osea, con ese trato a primeras, que esperar ante una negligencia o complicación médica!!! Ojo chiquillas, lo barato sale caro!!! Ojo!!!

  • Anónimo
    JohanaMartinez1
    15 may 2021

    También busco testimonios de centro estética anita

  • Anónimo
    krisd
    7 may 2021

    Hola, en el siguiente enlace puedes ver una referencia acerca del Centro de Estetica Anita Fuentes https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/lipoabdominoplastia-con-trasferencia-de-grasa-a-gluteos-176420, espero esta información te sirva de ayuda. Suerte! que tengas buen dia.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio