Hola, el 9 de Julio me Operaré si Dios quiere de una Abdominoplastia con el Dr Michael Sammann, no he encontrado ninguna referencia mala de él, en realidad solo 1 de una niña que se realizó también una abdominoplastia y no le gustó como dejo su ombligo y cintura. Pero alguien sabe algo más de él o alguien que se haya sometido alguna operación reciente con él. Porfa ayuda! Muchas gracias!
Ximenita como estas? Linda una consulta ya has confirmado tu cirugía con el dr. Sammann? Bueno espero que si. Bella de todas maneras te he agregado al grupo de operadas de Julio. Trata de pasarte por el ya que se comparte excelente información:
https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/operadas-en-junio-julio-34472
Te dejo un abrazo gigante y vamos hablando!
Esa fecha es para la operación
Xime pero el primero tienes fecha de consulta o la operación?
Hola Constanza, estoy igual que tú, buscando referencias del doctor. Lo mío es una lipoescultura y tengo como fecha el primero de julio , no he reservado solo porq no encuentro referencias . Hoy le escribí a la ejecutiva que me dió el presupuesto para pedirle fotos de algunas operaciones y me dijo que solo podía pedírselas al médico .
Hola Constanza, cuanto sale la abdominoplastia con el dr. Sammann? Es cierto que tiene especialidad?
Pero es que es el único caso malo que he visto de él y otra de una rinoplastia, pero hasta de Pedro Vidal reclaman :( alguien tendrá alguna fotón de cómo quedó con una abdo operada con Sammann??
Pucha yo a el le leí una experiencia que me dejo un poco duditativa. Se que en mamas es buenisimo, pero en abdominoplastia no se que tanto. Tu que te vas a hacer Martina?
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/me-hice-un-lifting-abdominal-y-ahora-me-hare-un-aumento-mamario-15-mayo-2017-51187#post_52450
Yo también estoy en mi búsqueda y este doctor me da confianza al tener la especialidad
Si, yo también lo elegí por sus certificaciones, pero no he encontrado ningún comentario sobre él. Muchas gracias ivonne57
Hola Constanza. Yo me operé con el dr. Sammann, eso si me hice un aumento mamario con él. Lo elegí porque vi que aparecía con la especialidad en Cirugía. Cuando lo visité me entrego mucha confianza y me respondió todas mis dudas. Claro pero una abdominoplastia es algo diferente. te operas en poquito, te deseo mucha suerte.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.