Hola quisiera saber si alguien se ha operado con la doctora Marcela Gonzalez Malatesta en Clínica Miguel Claro
Ella es maravillosa 💕 yo me opere hace 5 años y así también amigas y familia
hola!!!! yo me opere con la dra marcela gonzalez en esa clinica.......o sea no pude haber elegido mejor....es una maravillosa profesional, una persona increible...te da los consejos justos....y la clinica es pequeña y muy buena atencion.....de 1 a 7 mi nota es 10.....pretendo operarme otra vez con ella....aunque en estos momentos me es imposible por $...y en verdad lo necesito mucho...me angustia enormemenmte tener mi abdomen de delantal.... bueno resumenOPERENSE CON LA DOCTORA MARCELA GONZALEZ...SERA LA MEJOR DECISION QUE TOMEN!!!
Hola, mi conadre se opero hace un mez qdo regia sin complicaciones ahora me estoy animando yo pata ir aver a la doctora marcela es genial
Yo!!! Y quede maravillosa, ella es super preocupada
Jimena perdona la consulta, cual es el.valor??
Yo me hice una abdominoplastia con la Dra Marcela González y puedo decir que es excelente profesional y persona. Yo quedé impecable y su preocupación por los pacientes es hasta varios meses después de la operación. El personal que trabaja con ella es también de lujo. Recomendable 100%
Excelente Doctora!! Me realizó una resección de cicatriz abdominal producto de varias operaciones realizadas en mi infancia, me operé con ella hace tres años, una cirugia que espere durante mucho tiempo y elegí a la mejor para realizarla, los resultados fueron maravillosos. 100% recomendada!
Seca , amorosa, muy buena cirujano a operado a mis dos hijas
Hola alguien tiene el teléfono donde pedir hora para la doctora Marcela González
La verdad me acabo de operar con ella y es excelente, tengo muchas amigas que se han operado con ella tb. La recomiendo 100%
Sí me opere con la Doctora Marcela Gonzalez Malatesta, es un 7 quede feliz con los resultados.
Además que lo mio era más complejo, ya que fue una reconstrucción y abdominoplastía posterior a un accidente automovilístico.
La recomiendo
Es excelente!
Hola Carito! Te operaste con la Dra. Marcela? Cómo te fue? Estamos ansiosas por saberlo!! 😃
¿Como te fue con la dra Marcela?
Carito y para cuando tienes fecha de cirugía?
Una abdominoplastia me realizaré
Hola Carito, como estás? Espero que bien.
Carito tengo entendido, por lo que figura en la superintendencia, que ella es pediatra. Bueno tiene la especialidad en pediatria. Linda tu que tratamiento te deseas realizar con ella?
Igual trataré de buscarte mas info.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.