hola amigas.. estoy en busca de recomendaciones del Doctor Marcelo Uriarte. ! no he podido encontrsr mucha informacion y queria saber de alguien que se ha operado con el y qie tal salio todo... agradecida chicas..
Disco si tengo q pagar pero es muy poco lo q el Dr. Me cobrara
Busco la misma recomendación 🥺
Canelita, pero es que igual primero lo primero y hay cosas que lo cambian todo
Esperemos que el virus no se difunda aquí como en Europa 😟
Adriana1992 tremendo amiga que tengas que volver
Y tienes que volver a pagar? o cómo funciona eso con el dr?
Cada vez que me quiero operar pasa algo 😔
Adriana yo me iba operar con el Dr. Pero por el tema del corona virus lo dejaré pasar hasta que se normalice el tema. Además el dólar está por las nubes. :(
Viajo nuevamente con el mismo doctor, espero que pueda cumplir mis espectatitvas esta vez 😔
En serio Adriana1992? y cómo te lo harás? te toca viajar? o te operas con otro dr?
Hola, :/. No estoy del todo conforme, tengo que hacerme un retoque en el abdomen bajo :/
Adriana1992 hola
tienes foticos para ver cómo quedaste?
Hola bonitas 🙂,
¿Conocen esta experiencia?
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/experiencia-de-mi-primera-cirujia-plastica-en-bolivia-151855
¡Saludos!
El doctor siempre responde al. Msn o whatsp entonces la comunicación con el dsta siempre
Uy Adriana1992, entonces sí que el precio lo justifica, no? y luego de operada puedes contactar fácilmente al doctor?
Nena me fue bien con el doctor marcelo, vuelvo en mayo para realizarme un retoque y la cirugía me salió 2500 dólares me incluyo los masajes y curación en toda mi estadía en la paz.
Adriana1992, y cómo te fue? por cuánto te salió la operación?
Nena hola , sii hace 8 meses ya lipo/abdominoplastia
Adriana1992 hola, te hiciste la abdominoplastia también con el dr Uriarte?
El Dr Marcelo Uriarte les puede dar referencias y mi num telefónico. Estoy aquí para ayudar a las niñas que vienen solas. Sabemos que es un proceso donde necesitan si o si ayuda. Bien sea de algún familiar o amistad. Pero no hagan este paso solas es muy delicado niñas. Esto es algo donde deben tener la total confianza con su médico es algo Médico- paciente. Tiene que haber ese feeling y bueno todas tienen diferentes experiencias.
Eli hola yo me Opere de abdominoplastia y ahora en mayo voy a ponerme implantes con el doctor marcelo uriarte en la paz, Bolivia
hola quisiera saber de algún dato confiable de abdominoplastia y mastopexia en bolivia porfavor?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.