Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones doctor eduardo costa tengo fecha de operación para el 19 de marzo

Anónimo
Rocio43
Temuco · Creación: 7 mar 2018 · Última respuesta 12 mar 2018

Hola chucas necesito que me ayuden tengo una hora con el doctor eduardo costa y necesito saber quien se ha operado con el y si son buenos los resultados ayudenme.Porfa que no me quiero arrepentir ya sea por mi seguridad y por el dinero que gastarme porque me cobran 6millones y medio porfa

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    estefyovalle
    12 mar 2018

    Bueno, igual son 3 cirugías. Por lo que el precio tampoco es tirado de las mechas. Imagino que te incluye hospitalización de un par de días (Es una gran cirugía la que vas a hacerte), los masajes postoperatorios. Sabes con que marca de implante te va a operar? Ya tienes fecha?

  • Anónimo
    Rocio43
    9 mar 2018
    Mejor comentario

    Abdominosplatia más lipo y la grasa al glúteo aumento mamario primero me dijo 4 millones y cuando yo fui a la consulta me dio 6 y medio

  • Anónimo
    estefyovalle
    8 mar 2018

    Rocio que te vas a operar con el? Porque igual 6 palos es harta plata.

  • Anónimo
    Astrid_Esteticas
    7 mar 2018

    Hola Rocio! Como estas linda? Mira te dejo la siguiente experiencia de una niña que se hizo una lipoabdominoplastia con el dr. Costa.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/soy-feliz-con-mi-abdominoplastia-lipo-de-espalda-88062

    Tu que te harás con el bella? Bueno, espero que salga todo genial. Un abrazo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio