Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendación para una abdominoplastia

Anónimo
jennya
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 7 mar 2018 · Última respuesta 25 abr 2020

Chicas hoy ya termine las evaluaciones

Estoy en la duda con 2 medicos ojala me pudieran ayudar.. Uno es el dr. Rigoberto altamar y el otro es el dr. Jorge Sepulveda

Tengo que tomar una decisión pronto

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NicoleSalinas4
    25 abr 2020

    Hola a todas. que bueno leer todos estos mensajes y orientarme en mi cotizacion .... yo evalúe con el doctor marshall y con. The magic doctor ...y enverdad no me convencieron .... y estoy buscando recomendaciones... y por lo que leo son de la clinica divina.

  • Anónimo
    petrik76
    Usuaria Vip
    16 abr 2018

    Rebeca que tal. Oye has quedado increíble. Mi pregunta es en que clinica te operó el dr. Valencia?

  • Anónimo
    Rebeca45
    12 abr 2018

    Muchas gracias rosita32

  • Anónimo
    rosita32
    10 abr 2018

    Increíble experiencia Rebeca!

  • Anónimo
    melia09
    5 abr 2018

    Vacan. Fumo, pero sabes, solo cuando bebo. así que puedo controlarlo. Estoy cotizando, se que el dr. Valencia tiene buenos precios y que además opera bien. De hecho leí solo una experiencia, que no es negativa, pero de una niña que comenta que no quedó muy satisfecha. Yo en cambio encuentro que quedo regia, no se si sabes de que experiencia te estoy hablando. Creo que miraré un par de doctores más y me decidiré.

  • Anónimo
    jennya
    Usuaria Vip
    5 abr 2018

    Hola melia: me sale 3.600 solo la operación los drenajes es precio aparte , y el tema del cigarro no lo e dejado absolutamente ..de a poco, pero antes fumaba mxo , ahora super poco , pero me falta un mes para la operación , asi que pretendo dejarlo totalmente . y tu???

  • Anónimo
    melia09
    5 abr 2018

    Pucha que rico, cuesta decidirse por un cirujano. He visto que este dr. es seco en cirugías combinadas. Cuanto te sale mas o menos? y lo mas loco, como lo llevas el tema del cigarro?

  • Anónimo

    Anónimo

    5 abr 2018

    Jennya hola! Felicidades tomaste la mejor decisión! Cuéntame donde te operas con el doc Valencia? Tiene manos de Angel y una luz muy especial. A mí me conquisto con su mirada. Éxitos!

  • Anónimo
    jennya
    Usuaria Vip
    5 abr 2018
    Mejor comentario

    Hola.. Me decidi por el dr. Valencia

  • Anónimo
    melia09
    4 abr 2018

    Jennya sorry al final con que cirujano te vas a operar? Es que también estoy buscando recomendaciones del dr altamar.

  • Anónimo
    gestrudis32
    19 mar 2018

    Gracias por compartir Romi. Quedaste estupenda, te felicito.

  • Anónimo
    RominaValenzuela3
    16 mar 2018
  • Anónimo
    gestrudis32
    16 mar 2018

    Hola Romi te operaste en Clínica Divinna? Tienes experiencia, donde puedo verla?

  • Anónimo
    RominaValenzuela3
    15 mar 2018

    Amiga yo me ise una abdominoplastia con el dr valencia tiene unas mano de angel y el equipo un 100% conjunto con la clinica di'vinna si quieres te doy mas info

  • Anónimo
    asistenteDrYoussef
    Usuaria Vip
    15 mar 2018

    buenas tardes ,si gustas me puedes contactar así te podría brindar toda la información solicitada te dejo el link de la pagina del Dr Youssef para solicites cita.

  • Anónimo
    jennya
    Usuaria Vip
    15 mar 2018

    Me operare con el Dr. Rigoberto Altamar, pero apenas cumpla don dejar el cigarro, por que llevo 7 días sin fumar solamente..y el Dr. Sepulveda tampoco me gusto me pareció poco serio y sus garabatos mmm no se ...

  • Anónimo
    kathygutierrez32
    15 mar 2018

    Jenia que buena. Con que dr. te vas a operar. Es que sabes yo consulte con el dr. Sepulveda y sinceramente no me agradó mucho su trato. No se si a ti te pasó algo parecido. Al otro doctor que cuentas no lo conozco.

  • Anónimo
    jennya
    Usuaria Vip
    7 mar 2018

    Me hare una lipoabdominoplastia

  • Anónimo
    Astrid_Esteticas
    7 mar 2018

    Jennya que tal? Mira te dejo experiencias de ambos doctores. Para que tratamiento es el que necesitas experiencias?

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/mi-primera-lipoescultura-71217

    te busco más experiencias pero cuentame para que tratamiento! Un abrazo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio