Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Que tu Cirujano sea de La Sociedad Chilena de Cirugía Plástica Estética y Reparadora.

Anónimo
PaulaAndrade1
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 27 jul 2018 · Última respuesta 16 ago 2018

Cuídate y evita complicaciones. Actualmente en Chile, los médicos acreditados y capacitados para realizar una cirugía plástica estudian cirugía general y luego se especializan en cirugía plástica, siendo las Universidades Católica y de Chile las que entregan este título. También la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM) provee una certificación a los profesionales que han realizado un adiestramiento equivalente al de las universidades o lo han realizado en el extranjero, mediante un examen que los certifica como cirujanos plásticos. La Superintendencia de Salud también acredita a los cirujanos plásticos. Por otra parte, es importante conocer la identificación del equipo médico (anestesiólogo y enfermera, generalmente) y que éste cuente con la debida acreditación para asistir en la cirugía plástica. Como por ejemplo el Dr. Gacitúa Garstman

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    reinavaldes
    16 ago 2018

    Parece que trabaja para el Dr. Gacitua nada mas...
    alguien por acá se ha operado con él?

  • Anónimo
    Rafapino
    16 ago 2018

    Déjenos un listado por favor

  • Anónimo
    Rosarioinostroza
    15 ago 2018

    Usted con ese staff de médicos me podría ayudar a averiguar qué es mejor? Si una Abdominoplastia o una minidermolipectomia?
    Gracias

  • Anónimo
    Sabrinita
    15 ago 2018

    Justamente necesito doctores que tengan todo en regla y que hayan hecho la especialidad. Está lleno de cirugías y cirujanos por todas partes pero al parecer la mayoría no tienen especialidad. Necesito nombres y datos! Muchas Gracias

  • Anónimo
    Bellalma
    9 ago 2018

    Hola chicas, concuerdo con Uds, no son dioses, pero una le entrega su cuerpo esperando el mejor resultado...cuentan con alguna experiencia de doctor de la sociedad?
    saludos!

  • Anónimo
    taty19899
    28 jul 2018

    Publicidad total!!!!!!!!

  • Anónimo
    Robertafuentes
    28 jul 2018

    Yo también pienso que es más seguro un doctor que tenga todas las acreditaciones que se necesitan. Es importante este tema de pasar por pabellones, y mientras te den más seguridad y respaldo creo que es mejor

  • Anónimo
    Tatita29
    28 jul 2018

    Rubipilar concuerdo con que Paula le está haciendo publicidad a ese médico. Sin embargo es súper importante que tengan la especialidad de cirujanos plásticos. También tuve un caso cercano y no hay respaldo de nada a la hora de cualquier cosa. Los cirujanos que trabajan como plásticos sin tener la especialidad están cometiendo un delito que todavía no es penado por allá ley. También concierto con Carol que no son dioses y se pueden equivocar, como todos los demas. Pero si es mejor buscar seguridad ante todo, porque es verdad q la vida está en juego. Por algo existe la especialidad de cirugía plástica que los avala como tal. Yo en lo personal confió mucho más en un cirujano que sea plástico y otro que no lo sea

  • Anónimo
    Carol1978
    27 jul 2018
    Mejor comentario

    Taty 19899 sabes estás muy equivocada. Yo tengo una amiga que se opero con u cirujano que no es plástico ósea que no está acreditado como tal, y tuvo una serie de problemas. Resulta que al momento de ir a la super intendencia de salud, nadie la respaldo justamente por qué dicho cirujano no estaba acreditado. Es muy importante que sea reconocido por el minsal y por la superintendencia con ESPECIALIDAD ya que de lo contrario no tienes ningun respaldo de nada a la hora de.... por otro lado los cirujanos plásticos obvio que no son dioses y se equivocan. Pero tienen los respaldos que se requieren a la hora de poner tu vida en riesgo lo que no es menor. También el que sean plásticos certificados es porque han realizado todas las pruebas y exámenes de conocimientos superiores que avalan realizar con mayor éxito este tipo de cirugías donde se expone tu cuerpo a algo invasivo no menor. Así que si tiene mucha importancia.
    Saludos

  • Anónimo
    rubipilar26
    27 jul 2018

    Paula: creo que lo unico que haces con esta publicacion es publicidad para ese doctor. que mal que los doctores esten en esa... Que esten inscritos en conacem no quiere decir nada, conozco muchos doctores que estan ahi y han dejado la pura embarrada. Informese...

  • Anónimo
    taty19899
    27 jul 2018

    Estimada si se fija e investiga..... que este acreditado NO garantiza NADA o revise los fallos judiciales de los llamados cirujanos plasticos... busque... y los vera , mas vale la pena hacerlo con un medico que le de confianza que muestre resultados y haga esto en una clnica por supuesto, saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio