Ya tengo decidido hacerme lipo-abdominoplastia. Me falta decidir Dc, estoy entre Lisandro Vergara, Dc Walter Ramirez, Dc Giillermo Nozzi o Dc Calcatelli ( en Bns Aires). El último me tinca mucho, pero me da miedo el viaje. Ayuda porfis!!!
aixa, cual es el valor del tratamiento mas viaje, estadia? tienes un vaor promedio amiga? gracias
Aixa
en que parte de baires trabaja el dr. como se llama la clinica? gracias!
fijate en la pagina de face Bioclassesthetic cirugia plastica , ahi contactas a jimena su asesora, ella te da las promociones
Bucha soy media mala pa las fotos, me da cosita subirlas
Super buen precio!
estas literalmente nueva, tienes fotos?
Nataly por lipo+ abdo, levantamiento y reduccion mamaria fueron 4700 US. Saludos
Aixa y por donde viste esa oferta? Es super barato!!!Por eso en Chile te cobran 5 palos.
Hola nataly el dr calcatellli tiene una promo hasta enero o febrero de lipo mamas y abdominoplastia 2.600.000 aprox. Mi amiga viajo hace unos días y eso es lo que vale . Sólo debió costear alojamiento y pasajes .
Delia
que estupendo que te hayas operado en baires, me alegro que todo haya salido bien.
lo que no me queda claro es el valor de la operacion alla? sin hispedaje ni nda, solo el tratamiento,
muchas gracias!
Nos encontramos por acá ( por esta página) y con otra niña nos conocimos allá. Pero cada una ya tenia lista su reserva en hoteles, talvez más planeado hubiesemos estado juntas en algun lugar. Mis hijos no son tan grandes, pero pudieron estar solos mientras estaba internada y algo me ayudaron igual para comprar remedios, levantarme y cosas así jejejeje
Chiquillas sale super bien de precio, por esas 3 cirugías. Delia me imagino que tus niños igual son grandes. Porque no me imagino estar operada en el post y cuidándolos. Yo creo que lo suyo es organizarse con algunas chicas para no ir sola y entre todas tratar de pagarle a una persona. No imagino otra opción por lo menos para mi. A no ser que invite a alguna amiga. Delia tu lo hiciste así? Porque comentas de las otras niñas que viajaron desde Chile.
La estadía y el viaje es muy económico a buenos Aires. La comida todo super barato. Acá en Chile me salía 6.000.000 y en Baires gaste la mitad por todo y estadía.vuelo!!!! Es harto la diferencia . Todas mis amigas se operan en Baires con el dr calcatellli roberto.
Depende la operacion talvez, acá me salía $4900000 el lado más barato con pexia mamaria, lipo y abdo. Y la lipo en ciertas zonas. Allá el hospedaje es barato y la comida igual. Yo fui x 15 dias y kn mis 2 hijos, ese es otro valor agregado y aún así creo gasté menos que acá. El tema es que estay sola y teni q sacar otra fuerza aparte pa q no te coma la ansiedad y la depre. Al menos yo estaba kn mis hijos y con otras niñas que viajaron de Chile, pero igual necesitaba los mimos de mi mamá, mi familia. . Tomate tu tiempo y saca cuentas y si vas, antes de ir ve donde harás masajes y la faja a usar q te recomiende tu kine. Y Ojalá no en este tiempo, mucho calor jejejeje. Mientras junta dolares
Me imagino de una u otra manera hay que cuidar la inversión. Yo le he dado muchas vueltas a operarme en Buenos Aires... pero no se si en la actualidad salga tan conveniente. Porque la estadía igual es un tema y los pasajes y el viaje. No sé me da la sensación de que terminas pagando lo mismo que en Chile.
Ya estoy bien deshinchada y adelgazando jijiji. Cuidandome con las comidas. Igual son fuertes los cambios de vida que tienes q hacer
Ohh que bien. Y notas que has drenado bien o aun estas un poquito hinchada?
Aún no cumplo el mes de operada, mis masajes fueron intensivos, pero ya ahora 1 vez a la semana y harto guatero
Chuta me imagino. Pero ya los acabaste cierto? O debes hacer más?
Buchas unas 300 lks más por concepto de masajes, enfermera, faja, medicamento y cremas. Aunque buscando buscando hubiese ahorrado más. Pero los paquetes que ofrecen acá igual tienes q seguir pagando aparte masajes y no todos te dan la faja que corresponde.
ahh eso es rico, que puedas tener comunicación con el dr. 24/7. Porque he leído muchos casos de doctores acá en Chile que te ven el día de la operación y después no los ves mas y luego todo con la secretaria. Oye y el dinero que gastaste acá fue mucho, tu dices los masajes cierto?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.