Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

OPINIONES SOBRE EL DOCTOR MARIO OPAZO Y LA CLINICA EDELWEISS

Anónimo
PaulinaMorales7
Salamanca · Creación: 30 nov 2020 · Última respuesta 8 sept 2021

Hola a todas, quisiera saber si alguna de ustedes se ha operado con este Doctor y su colega Dr. Rodriguez. Estoy a pocos días de la cirugía y una amiga me envía una noticia que dice que está clínica el año 2012 debió pagar 10.000.000 a paciente por lesiones tras una abdominoplastia pero no sale el nombre de los médicos y como no soy de la capital, no se si los médicos arriendan ese espacio después del 2012 o fueron ellos los responsables. Además de esto no he visto otros reclamos ni tampoco elogios. Ayuda por favor

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tamara1
    8 sept 2021

    Hola, quisiera saber qué tal su experiencia con el doctor Mario Opazo, en el año 2013 tuve una cirugía con él y resulta que ahora al haberse encapsulado los implantes y solicitar mi ficha donde indicara la marca y tamaño de implantes me dicen que no tienen registros, buscando en internet veo que han tenido sucesos muy lamentables como muerte de un paciente, quisiera saber si ellos debieran tener mi ficha y los antecedentes que solicito ya que la secretaria me indica que si no se yo las características de mis implantes menos lo va a saber ella y que no tienen registro de ese año.

  • Anónimo
    PaulinaMorales7
    1 dic 2020

    No se puede subir número,

  • Anónimo
    Pedrosantiago
    1 dic 2020

    Paulina, quiero mandarte un mensaje.

  • Anónimo
    PaulinaMorales7
    1 dic 2020
    Mejor comentario

    Mmm, yo me haré una abdominoplastia, pensé que en el foro podíamos ver todo tipo de comentarios para tomar una decisión más asertada. Que pena!

  • Anónimo
    PaulinaMorales7
    30 nov 2020

    Hola, el 10 de diciembre

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    30 nov 2020

    Bienvenida Paulina

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad.

    Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:


    ✅ ¿Cuando te quieres operar?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio