Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones de Roberto Calcatelli

Anónimo
Amy2017
Santiago · Creación: 10 nov 2021 · Última respuesta 19 may 2023

Hola chicas, me gustaría saber sus experiencias con el doctor Calcatelli. Cómo son las cicatrices que deja y si el lugar que opera da seguridad! Ya que estoy evaluado operarme con el, aunque me da un poco de temor el viaje. Saludos!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlexandraPerez4
    19 may 2023

    Hola buen día, me encantaría saber si alguien se a operado recientemente este año 2023 con el doctor roberto calcatelli estoy evaluando viajar a Argentina a operarme con el doctor por recambio de mama y lipotransferencia, también quiero colocarme ácido hialuronico en los labios, pero primero me gustaría saber sus resultados, experiencia, como les quedó la cicatriz todo ya que viajo desde chile y me da un poco de miedo irme sin mayor consejos.

  • Anónimo
    KatherineElyzabeth
    30 abr 2022

    Se opero ? Como le fue ??
    También quiero ir con el

  • Anónimo
    VanessaJohannaPinoMe
    4 feb 2022

    Muchas gracias por responderme !!! Yo aún estoy con dudas además también me salieron algunos exámenes malos mi cirugía es más grande lipoabdominoplastia igual tengo el pasaje comprado no se que hacer 😣

  • Anónimo
    Amy2017
    1 feb 2022

    Hola Vanessa, yo aun no me opero ya que en los examenes pre operatorios sali con anemia!!! pretendo ir a fines de marzo. El otro dia le hable a una chica por intagram, que se opero con el Dr. Calcatelli y me hablo puras maravillas, ella quedo bella (lipo, injerto gluteos, he implantes).

  • Anónimo
    VanessaJohannaPinoMe
    31 ene 2022
    Mejor comentario

    Hola finalmente fuiste a operarte con el doctor ? Yo voy ahora en febrero y estoy un poco preocupada por los comentarios por favor respóndeme

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio