Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones De. Aref Ayach

Anónimo
Sixtina
Rancagua · Creación: 6 sept 2022 · Última respuesta 3 abr 2024

Estoy consultando experiencias y opiniones de Dc. Aref Ayaach, alguien que se hay hecho algún procedimiento? En particular estoy viendo una abdominoplastia, no encuentro mucha info de él en Internet. Agradezco sus comentarios.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VanessaLamus
    3 abr 2024

    Hola! Yo me operé con él. Me hice un aumento mamario.
    La verdad no tengo nada malo que decir del Dr Aref Ayaach.
    Desde la primera consulta que tuve con él me dio mucha confianza. Tengo 11 días de operada me hice un Aumento de senos, mi recuperación va muy bien. Me está gustando mucho mi resultado a pesar que aún tengo los senos inflamados y que todavía no es el resultado final.
    Él ha estado pendiente de mí, luego de la operación he ido 2 veces a consulta para chequeo y la semana que viene debo ir de nuevo a que me retire los puntos.

    Su equipo de trabajo un 100. Así que de verdad yo SI lo recomiendo.

  • Anónimo
    MabelCorrea1
    26 nov 2023

    Busco opiniones de quién se haya operado con el dr. Aref ayaach. Me estoy evaluando con él para hacerme una abdominoplastia.
    Por favor. Espero sus comentarios

  • Anónimo
    BarbaraLeon3
    14 jul 2023
    Mejor comentario

    Muy mala experiencia por parte del médico y su equipo de ***** (anestesista), malas praxis, trabajos que cobro y no realizo, resultados vergonzosos, opero y se desligó, nunca más lo vi, no realiza controles y da de alta antes del tiempo, no responde por malos resultados en sus operaciones.

  • Anónimo
    DanielaMolina15
    22 feb 2023

    Hola yo también estoy viendo realizar la misma cirugía con el, me entrego mucha confianza, preocupado y atento. Tú te operaste con el? Si me puedes contra tú experiencia. Quedo atenta, saludos

  • Anónimo
    MacarenaManriquez
    6 sept 2022

    Te recomiendo al Dr. Dieppa mil veces, ya llevo 3 procedimientos con él y su equipo y son un 7, muy profesionales y preocupados 24/7 y las 24 horas.
    Saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio