Favor sus comentarias y experiencias...dicen que es más económico pero más riesgoso...algún dato de doctor?
Pacambiada ya te has operado? Estoy buscando info del dr. Callcatelli pero he visto que han subido muchos los precios en Argentina.
Muchas Gracias May78 como puedo ubicar al doc????
Voy con el dr Calcatelli mi operación sale 4.000 dolares es lipo completa includa papada y abdominoplastia, voy por 10 días... Mira hay doctores también buenos que son mas baratos pero que operan de manera ambulatoria y son pocas las revisiones post operatorio. El dr Calcatelli te deja 24 horas mínimo internada y después te envía una enfermera a diario al hotel.
Saludos!!!
May78 porfa puedes darme el dato de tu doc...cuanto te sale...que te haras...plisssss....la verdad ando media perdido....muchas gracias
Hola yo viajaré en junio a operarme en buenos aires, si es más económico y por lo menos donde estay viendo yo es una clínica con uti... Para personas que son de región conviene harto
Frustis no lo se....te han dado valores???..es que si es poca la diferencia a lo major es mejor evaluaarlo aca... el tema del avion post operada debe ser complicado....
Pacambiada yo también estoy averiguando con doctores en Baires. Me han hablado del dr. Calcatelli y de Lisandro Vergara. Tu sabes si ellos tienen especialidad en cirugía?
Muchas gracias labelen
Una maxoplexia y lipoabdominoplastia...
Pacambiada yo también estuve mirando precios para Argentina. Y si es conveniente. Mira en este grupo encontré una chica que va a viajar a operarse a Argentina y da muy buenos datos de todo el proceso.
https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/operadas-en-junio-julio-34472
Tu que cirugía buscas?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.