Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operacion con doctor Roy Sothers

Anónimo
PamelaBecerra2
Viña del Mar · Creación: 28 jul 2021 · Última respuesta 12 oct 2021

Hola! alguien tiene experiencia de abdominoplastia con doctor Roy Sothers?? fui a verlo hace mas de un mes pero por temas de pandemia no me doy fecha de cirugía hasta este 18 de agosto. la verdad quede con algunas dudas y quise hablar con el nuevamente, pero me indicaron sus asistentes que las consultas podía hacerlas cuando le llevara mis exámenes y sacáramos fotos del antes. Alguien tiene alguna experiencia con esta cirugía y con este doctor??

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    valentina72737383894
    12 oct 2021

    hola pamela me puedes dar tu experiencia con el dr sothers, en una semana me hago la rinoplastia con el y quería saber como era

  • Anónimo
    PamelaBecerra2
    7 sept 2021
    Mejor comentario

    finalmente no me opere... un fiasco! luego de mas de dos meses de espera sin poder hablar con el doctor Sothers para aclarar mis dudas, fui a la consulta para llevar exámenes y aclarar dudas y ,me dice que no es factible operar, que los cambios serian mínimos que mejor no gaste mi plata o lo piense bien.
    En principio no le di mucha importancia a lo dicho, pensé que por algo pasan las cosas, pero luego con los días he pensado que la verdad es una verdadera burla y falta de respeto. Por que no me dijo eso la primera vez que fui y pague por su consulta $60.000?? La verdad no se que pensar!! Antes me opere con el de una rinoplastia, y todo ok. Pero esta vez no se que pensar. también la gente que trabaja con el cero empatía sobre todo su asistente. Nada para recomendar... solo un negocio y para tele.

  • Anónimo
    LorenaPalmaVera
    16 ago 2021

    HOLA Y TE OPERASTE CON QUIEN ???
    ME PUEDESDECIR CUANTO TE SALIO

  • Anónimo
    Michelle1981
    16 ago 2021

    Pamela, el doctor Sothers es 100% recomendable

  • Anónimo
    Ellentoromondaca
    15 ago 2021

    Hola buena tardes: Comento a uds que me opere con el Doctor Arturo Paillalef y quede maravillada con la experiencia del cirujano plástico , además reconocido en su área laboral. Trabaja con un equipo de elite , lo volvería a realizar el mil veces , llevo una semana de operada.

  • Anónimo
    PamelaBecerra2
    4 ago 2021

    Abdominoplastia $3.500.000 con doctor Roy Sothers

  • Anónimo
    LorenaPalmaVera
    4 ago 2021

    ANDRES
    ORDENES Y DE DONDE ES Y ME PUEDE DECIR CUANTO TE SALIO POR FAVOR kAREN

  • Anónimo
    KarenOlivares4
    3 ago 2021

    Pamela, hola yo te recomiendo a ojos cerrado el Dr. Andres Ordenes, me opere hace 1 mes y medio y realmente es muy bueno, detallista y preocupado, es certificado como cirujano plástico y además reconstructivo.

  • Anónimo
    LorenaPalmaVera
    3 ago 2021

    Pamela
    Hola me puedes contar cuanto mas menos te dijo el doctor Roy Sothers que sale la Adominoplastia ..Saludos Gracias

  • Anónimo
    PamelaBecerra2
    2 ago 2021

    Hola marce! fecha de cirugía miércoles 18 de agosto.
    me gustaría saber experiencias de este procedimiento con el doctor. pero nadie me ha comentado.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    28 jul 2021

    Bienvenida Pamela

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio