Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Odiado SEROMA post abdominoplastia

Anónimo
CarlaSanchez2
Usuaria Vip
Aysén (Aysén) · Creación: 20 feb 2019 · Última respuesta 11 feb 2021

Hola chicas quisiera saber si alguna tiene consejos o si igual paso por lo mismo luego de mi abdominoplastia desarrolle un Seroma sobre el ombligo por el levantamiento de la piel en el proceso. apareció casi a las 2 semanas de operada llevo 5 semanas y aun lo sigo teniendo, me dreno con jeringa pero sigue formándose ya nose que mas hacer!

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lovely
    11 feb 2021

    Chicas, por si les interesa, tengo PRADAXA 110 mg, es un anticoagulante que recetan después de una cirugía estética, mi hija se realizó implante de glúteos y lipo, la caja trae 60 cápsulas pero sólo ocupó 10, la caja en el mercado está arriba de los $ 80.000.- yo vendo la caja a $ 50.000.- o bien cada cápsula a $ 1.000.- por si necesitan menos. Gracias

  • Anónimo
    Francisca882
    20 mar 2020

    Pasados los días ya se siente mucho mejor, el doctor le explicó mejor lo que iba a pasar y cuanto tiempo aprox se demoraría en salir ese seronoma.

  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    19 mar 2020

    Francisca882 qué dr operó a tu madre?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    19 mar 2020

    ¡Hola Francisca882!
    ¿Cómo sigue tu mamá?
    Pensando en ti encontré esta experiencia, donde mencionan situaciones relacionadas con el serosa y formas de tratarlo:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/buena-experiencia-en-atencion-y-postoperatorio-151569
    ¡Quedo atenta!

  • Anónimo
    Francisca882
    17 mar 2020
    Mejor comentario

    Mi madre se operó hace 1 mes de abdominoplastia, cuando ella botaba 60ml le sacaron la manguera (6 días después de la operación) se le salió por si sola y no se la volvieron a poner... Resulta que al día 12 aprox de la operación ella comenzó a presentar inflamacion gigante entre el hombligo y la vagina, ha ido unas 5 veces a la clínica para el drenaje y le sacan 5 a 7 jeringas cada vez que va, mi mamá está muy mal por esto, se arrepiente mucho y solo queremos que esto pase pronto. Oh si alguien puede decir cuanto tiempo les duró el seronoma bajo la piel... Ya que el doc solo dice que con el tiempo irá bajando y pegandose a su piel.

  • Anónimo
    DARIA
    28 oct 2019

    Maria que precio?

  • Anónimo
    maria_bel
    23 jul 2019

    fajas colombianas

  • Anónimo
    Catadelmonte
    23 jul 2019

    Hola, cómo evolucionó tu seroma? yo llevo 20 días de operada, a los 15 me sacaron los drenajes, pero hice un seroma gigante, me lo han desinflamado 2 veces y vuelve, desde bajo del ombligo hasta la vagina es gigante como su estuviera embarazada, nosé que hacer, esto me tiene muy complicada

  • Anónimo
    antonell98
    6 mar 2019

    Carla menos mal que lo puedes hacer tu. De lo contrario me imagino que obligada a pagar a alguien que lo haga. Oye como estas ahora, sigues drenándote o ya te has recuperado?

    Kisses.

  • Anónimo
    Luzmarina9
    1 mar 2019

    Carla que doloroso debe haber sido eso. Como sigues

  • Anónimo
    CarlaSanchez2
    Usuaria Vip
    28 feb 2019

    El drenaje con jeringa me lo hago yo porque soy TENS,
    Ha sido el unico inconveniente menos mal me salio arriba y no en la zona de la cicatriz

  • Anónimo
    antonell98
    27 feb 2019

    Y el drenaje lo haces tu? O te lo hace un enfermero? Pucha ojalá que se solucione luego porque es super fome estar así. Es el único "pero" de la cirugía o has tenido otros inconvenientes?

  • Anónimo
    Canelita
    Usuaria Vip
    26 feb 2019

    ooohhh tantos días con drenajes, pucha que lata a mi me salio un seroma cuando me hice la mastopexia y el dr. me dio antibioticos y se me paso menos mal. y si consultas con otro dr. que te revice, que te hagan algún exámen, algo no esta bien.

  • Anónimo
    CarlaSanchez2
    Usuaria Vip
    26 feb 2019

    Si estube con drenaje por 7 dias cuando drene menos de 10 ml en 24 hrs me mi sacaron

  • Anónimo
    Canelita
    Usuaria Vip
    25 feb 2019

    el dr. uso drenaje cuando te operó??

  • Anónimo
    CarlaSanchez2
    Usuaria Vip
    22 feb 2019

    Yo me dreno con jegina 2 veces por semana

  • Anónimo
    antonell98
    22 feb 2019

    Chuta carla que mala onda. Una amiga tuvo problemas con seroma pero fue con implantes. Al final el cuerpo terminó rechazándolo y tuvieron que cambiárselos por implantes de poliuretano. En tu caso debe ser por vacío. Como te falta una parte de grasa que te retiraron, seguro se llena de líquido. Es pesado pero debes tener paciencia, al parecer es normal que ocurra. Te están drenando muy seguido?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio