Hola! Estoy buscando un cirujano para realizarme una abdominoplastía. Encontré al Dr. Nicolas Flores. Es cirujano plástico y está inscrito en la super intendencia de salud como tal y la verdad me da bastante confianza. En su perfil de instagram no tiene muchos trabajos. Alguien conoce sus trabajos o podría recomendarlo?
Gracias!!!
Alguien más sabe algo del doctor? me operé con él, una lipopada y estoy decepcionado, no he visto cambios. Sus experiencias fueron buenas?
yo e voy a operar con el, uff igual mucho comentarios no encontre
Ya cumplí 3 meses y todo.perfecto mañana tengo control
Chicas si tienen niños chicos necesitarán apoyo pq el dolor de los.primeros días es heavi. Pero de apoco deben ir desapareciendo así que animo y lo mejor dejar todo organizado
Hola Ximena. Que bueno que salió bien tú cirugía, me alegro mucho.
Espero yo poder hacerlo pronto, tengo que solucionar problemas domésticos antes (ver quién me cuidará mis hijas).
Nos sigues contando de tú evolución y algún tips.
Cariños
Hola Ximena! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Que bueno saber que salió todo bien. Saludos
Chicas me.opere con el ayer y 100% recomendado el.doctor te explica todo te deja más que tranquila al.igual que su equipo médico, las niñas que atienden en todo momento preocupadas hasta qibte dan el alta así que 1000% recomendado, aparte que cumple con todo en caunto normativas
Hola yo me opero el 29 de septiembre con el y les cuento como me va
Alguien ya se operó con el Dr Nicolas Flores? Me da confianza, pero no sale mucha info de el
Estoy planeando operarme con el doctor flores , te operaste con el ??
Hola.
Al final te operaste von él?
Hoy tuve una consulta on line y me tinco.
Saludos
Bienvenida Cmunoz
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.