Chicas de las que se han operado alguna vende la tabla abdominal? O sabe dónde puedo comprarla más barata? Esto de verse bonita sale salado!! Soy del sector sur así que cualquier dato quedo atenta, también donde compraron la esponja!!
Consulta, alguien sabe si es solo tabla y faja o tiene que ser tabla, espuma, y faja ? Voy para el segundo mes
Hola!! me ayudan con el dato de donde comprar la espuma, no he logrado encontrar...
Agradeceré su ayuda...
@Ale_Esteticas
cuanto tiempo debo usar la espuma.....la uso abajo de la tabla..pero me incomoda....ya que la tengo en espalda, laterales y abdomen .....
Anónimo
Clara88 puedo hablarte en privado se alguna manera porfavor
Vendo tabla abdominal completa
Yo sigo sin saber dónde se compran las tablas 😫
Chicas de las que ya se han operado alguna tiene la tabla y faja con piernas y mangas a la venta ??
Emelychile dónde compraste tu tabla?
Hola chicas una de ustedes vende si tabla abdominal??
Hola , me indicaron la tabla a los 10 días de operada más menos y fue específicamente por qué estaba con mucho líquido acumulado y tenían que sacármelo con jeringa, asi que creo que no es necesario para todas. Y el doc me indicó usarla hasta las Seis semanas de operada. En un comienzo molesta ya después te acostumbras. La mira me costó 20 y tiene un forro lavable muy cómoda. En una semana más la tendré a la venta en 10 luquitas y está como nueva . Slds
Kafer yo no use tabla, pero en el grupo en que estaba habian algunas chicas que usaron y que tal vez ya no están ocupando:
https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/quienes-se-operan-en-abril-32807
Tu que cirugía te hiciste?
Da igual solo quiero una tabla
Hola kafer, buscas una tabla basica o alguna marca especifica?
Alguna chica que venda su tabla? Necesito una urgente
La tabla es una esponja Rosario.
Tengo entendido que pueden ser esponjas también
No, se compran, aunque generalmente van incluidas en el precio de la cirugía. Tu Mabi también te operas, con quien?
Las tablas también se mandan a hacer?
Hola, Nonatapia!! Chuta, no sabía que era tan incomoda la famosa tablita. Entonces ojalá que no me la pidan :P
Gracias por el dato
Ojala no te pidan tabla Jota, porque es incómoda. Bueno a mi al menos fue lo que más me molestaba de tooodo el postoperartorio.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.