Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Necesito recomedaciones del doctor raul rios ritter y giovanni vivas

Anónimo
Melissadenisse
Iquique (ciudad) · Creación: 20 dic 2018 · Última respuesta 23 ago 2022

Quiero operarme y no se con.cual soy de.iquique y me cuesta elegir que doctor alguien.que se operon con.uno.de.ellos

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JhelisaManuel
    23 ago 2022
    Mejor comentario

    Alguien sabe cuánto cobra Giovanni vivas por la blefaroplastia?? Gracias

  • Anónimo
    lopexcote
    9 ene 2019

    Karina, como estas? ya te operaste? como te fue? que tal el viaje de regreso amiga?
    espero que todo marche bien, saludos!

  • Anónimo
    KarinaPaz
    Usuaria Vip
    28 dic 2018

    hola Marielapaz, te cuento que la operación que me haré es lipoescultura + abdominoplastia + transferencia de grasa a gluteos y me sale 3000 dolares (2.100.000 aprox.) lo que incluye: honorarios médicos + hospitalización + curaciones + drenajes linfáticos.
    El costo actual del pasaje de avión por la linea aerea amaszonas vuelo directo de 1 hora desde iqq a la paz me sale por persona $203.579 ida y vuelta desde el 25 de Enero al 3 de Febrero 2019.
    La estadía la vi por booking y me sale 223.000 las 9 noches para 3 personas (voy con mi mamá y mi hermana) en un hotel casi al lado de la consulta del doctor.
    Todos estos valores son con fecha de 28/12/2018, y bueno aproximadamente los otros gastos serían de medicamentos (pónele 50lucas mas) y comida muy barato allá (dudo que coma mucho xd).
    Esos son los valores que tengo ahora en mano con respecto a mi operación la cual anhelo muchooo! jajaja cualquier otra duda me preguntas :)

  • Anónimo
    marielapaz
    28 dic 2018

    Karinaaa! cuanto te sale la operacion y todos los demas costos en Bolivia? en la paz? y cuanto tiempo te quedas?

  • Anónimo
    KarinaPaz
    Usuaria Vip
    20 dic 2018

    Hola! como te fue en tu búsqueda? yo decidí ir a Bolivia (también soy de Iquique) aquí los que operan no he visto buenos resultados o buenas referencias y además muy elevados.
    Me cuentas como te fue

  • Anónimo
    maiten876
    20 dic 2018

    Melissa operan ambos en Iquique? Se que allí también opera Michel Marín y Arturo Aguirre.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio