Quiero operarme y no se con.cual soy de.iquique y me cuesta elegir que doctor alguien.que se operon con.uno.de.ellos
Alguien sabe cuánto cobra Giovanni vivas por la blefaroplastia?? Gracias
Karina, como estas? ya te operaste? como te fue? que tal el viaje de regreso amiga?
espero que todo marche bien, saludos!
hola Marielapaz, te cuento que la operación que me haré es lipoescultura + abdominoplastia + transferencia de grasa a gluteos y me sale 3000 dolares (2.100.000 aprox.) lo que incluye: honorarios médicos + hospitalización + curaciones + drenajes linfáticos.
El costo actual del pasaje de avión por la linea aerea amaszonas vuelo directo de 1 hora desde iqq a la paz me sale por persona $203.579 ida y vuelta desde el 25 de Enero al 3 de Febrero 2019.
La estadía la vi por booking y me sale 223.000 las 9 noches para 3 personas (voy con mi mamá y mi hermana) en un hotel casi al lado de la consulta del doctor.
Todos estos valores son con fecha de 28/12/2018, y bueno aproximadamente los otros gastos serían de medicamentos (pónele 50lucas mas) y comida muy barato allá (dudo que coma mucho xd).
Esos son los valores que tengo ahora en mano con respecto a mi operación la cual anhelo muchooo! jajaja cualquier otra duda me preguntas :)
Karinaaa! cuanto te sale la operacion y todos los demas costos en Bolivia? en la paz? y cuanto tiempo te quedas?
Hola! como te fue en tu búsqueda? yo decidí ir a Bolivia (también soy de Iquique) aquí los que operan no he visto buenos resultados o buenas referencias y además muy elevados.
Me cuentas como te fue
Melissa operan ambos en Iquique? Se que allí también opera Michel Marín y Arturo Aguirre.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.