Chicas estoy pronta a realizarme una abdominoplastia pero de casualidad llegue a la clínica de esta doctor, no he visto ningún reclamo o comentario desfavorable... Alguien se opero con el? Me podrían contar su experiencia
Necesito recomendación Dr Mauro
quien sabe cuanto es el valor aprox. para una lipo???
Hola MarjorieRodriguezRo1, finalmente te operaste con este dr? cómo te fue?
Cómo te fue con el? Estoy pensando y me da miedo
Si leí una experiencia de Lipo con el. Tu cuando te operas Marjorie?
En la Clínica Vida Estetica, esta en Provi.
Genial. Oye y en que clinica opera?
Si fatiman ya lo conocí y decidí operarme con el, mañana le llevo mis exámenes y si todo esta en orden me operaria la próxima semana. En la consulta me explico todo bien, me indico hasta vitaminas para antes de operarme... Ningún doctor lo había hecho. Me generó mucha confianza.
he leido buenas recomendaciones de el, ya lo conociste marjo?
Valeria sí, de seguro el autocorrector me jugó una mala pasada... Ni cuenta me había dado jajajaja conoces al cirujano? Hay muy poquita info de él?
Hola Marjorie, oye no conozco a este cirujano. Es chileno cierto? Porque al que ubico es al dr. Mauro Porcia. No será el?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.