Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Muy frustrada Dr Vidal, ayuda!

Anónimo
Kika33
Usuaria Vip
Antofagasta (ciudad) · Creación: 9 abr 2019 · Última respuesta 8 feb 2021

Chicas con mucho esfuerzo viajé del norte a Stgo a ver 3 médicos para tomar una decisión, Dr Vidal, Hoppman y Prado. Resulta que para Vidal he sentido poca cercanía, me informan ahora que el Dr no me va atender y que si quiero me ve la enfermera coordinamos pabellón...cómo? Si ni me ha visto,no ha resuelto mis dudas, temores, procedimientos, todo lo que necesitamos para poner mi vida en sus manos. Siento decepción y pena. Por otro lado conseguí hora con Prado hoy a las 19.00 veré cómo me va. Y tengo Hoppman el jueves en la mañana. Estoy más confundida que antes, pedí permiso en la pega, pagué pasaje y estadía para esto ( Vidal era mi 1 opción). Qué me recomiendan ? Reagendo con Vidal teniendo que viajar de nuevo o hay mejores opciones? Voy a rino y andomino. Me iba por vidal por sus resultados conocidos, tengo mucho miedo pero estoy decidida a operarme. A alguien más le pasó?experiencias con Hoppman?? Me ayudan?? Abrazos :(

59 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RomaneOlguinArias
    8 feb 2021

    No puedo ver los comentarios 😔

  • Anónimo
    carmencitaluz
    17 jul 2019

    Dejen de dudar

  • Anónimo
    Eli23
    3 jun 2019

    Recomiendo al doctor Patricio Andrades, me opere con él en el hospital del trabajador hace una semana, excelente experiencia

  • Anónimo
    Kika33
    Usuaria Vip
    3 jun 2019

    Les encargo si alguien tiene experiencia en Santiago medical...por favor

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    3 jun 2019
    Mejor comentario

    Un cirujano acreditado lleva años de estudios y sabrá exactamente qué hacer en caso de alguna complicación. Humildemente creo que se pretender encontrar un buen cirujano a precio huevo es difícil, no imposible. Lo que varía mucho en el valor de la cirugía es la clínica, hay diferencias de 3 hasta 5 millones de pesos sólo por preferir una buena clínica. Yo me acabo de operar en clínica sierra bella con Rodrigo Vielma, ese mismo día estaba dr esteban torres y mauro porcina. Estaba aterrada porque no sabía con qué me encontraría pero pensé, mi doctor es de prestigio, no va a exponer a un paciente, porque perdería credibilidad. Es nuestro derecho pedir al cirujano una opción más económica y cumpla con los estándares de seguridad. La clínica me costó 1.165.000. Es de infraestructura vieja, pero bien aseada y con un excelente trato de las enfermeras y técnicos. Creo que hay que sacarse un poco el estereotipo de porque es caro es mejor. Si cumple con la misma prestación y exigencias no habrá problema.

  • Anónimo
    Kafer
    2 jun 2019

    Monidapne es obvio que un profesional acreditado sabe lo que hace. Hay muchos cirujanos sin especialidad que se creen 0lasticps y después dejan la caga o se mueren en los pabellones esa es la gran diferencia, no comprendo tu duda. Además los no acreditados cobranas barato es por eso que muchas los eligen y despues mueren en manos de inescrupulosos. Es verdad que hay muchos que operan así y las pacientes no tienen problemas, pero no hay como ir a la segura con doctores que saben lo que hacen y eso es que sean acreditados

  • Anónimo
    Kika33
    Usuaria Vip
    1 jun 2019

    Me dio a elegir, Santiago medical o tabancura. Me dijo que tabancura es mucho más caro pero que yo elegía. Santiago no tiene uci ni uti pero esta al frente de la clínica alemana y que tiene pabellones muy bien implementados. Eso..que la fuera a ver si quería. La diferencia en plata son 3 millones.

  • Anónimo
    Monidapne
    1 jun 2019

    Chicas ya que este foro dice de la importancia que tiene que el cirujano sea plástico aveces me surgen algunas dudas. Yo ya estoy operada y llevo 11 días. Estoy súper feliz y conforme con todo. Realmente cambia la vida así que espero que todas queden felices. El tema es que nunca logré distinguir con total claridad qué diferencia a un cirujano que tiene la especialidad con otro que no. Se que los cirujanos plásticos como hoppman, Pedro Vidal, Sergio Valenzuela, Esteban Torres, Juan Catalan, Roberto Prado, Rodrigo Contreras etc. Son certificados por la sociedad chilena y por la Conacem. Se que también son años de estudios y prácticas para poder obtener la especialidad, pero mucho más no se y me confunde. Hoy en día hay tantos médicos extranjeros como también chilenos sin especialidad que operan cualquier cantidad de pacientes que los escogen de igual manera. Me gustaría saber si alguna de ustedes se ha instruido bien para poder tener mayor claridad en el tema. Cariños

  • Anónimo
    Rafapino
    1 jun 2019

    Te sugiero que la vayas a conocer y que pidas todos los antecedentes. Por sobretodo que tengan el permiso para realizaR cirugías de complejidad mayor

  • Anónimo
    Rafapino
    1 jun 2019

    Tu médico no te dio mayores antecedentes? O otra opción de Clínica? Yo me opero en Lo Curro y la fui a conocer, pedí todas las acreditaciones ( en este caso el permiso para realizar cirugía mayor o de mayor complejidad por parte de la súper intendencia de salud) etc. También supe que solo operan médicos con la especialidad, es decir que no puede operar cualquiera. También se que el staff de anestesiologos que operan ahí son todos certificados etc. Creo q es súper importante la Clinica donde se realiza la cirugía tanto como el médico.

  • Anónimo
    Rafapino
    1 jun 2019

    Kika pero si no tienes referencias de esa clínica igual es como arriesgado pienso yo

  • Anónimo
    Kika33
    Usuaria Vip
    31 may 2019

    Alguien tiene experiencia en CLINICA SANTIAGO MEDICAL ???

  • Anónimo
    Rafapino
    31 may 2019

    Hola chicas. Al parecer en este foro solo hay doctores acreditados como Plásticos. Qué bueno que se le de la importancia ya que es nuestra vida la que está en juego. Yo me opero con el Doctor Juan Catalan Cid. Me haré una Lipoescultura Ultrasonica con transferencia glutea y Abdominoplastia!

    Me opero en julio y estoy súper tranquila porque ya me había hecho hace 4 años un aumento mamario entonces se lo que es pasar por pabellón. Ahora voy por mi segunda patita y espero que se me quiten las ganas de seguir en esto jaja más adelante voy por una rinoplastia y cierro la fábrica de cirugías

  • Anónimo
    Loretatorres
    31 may 2019

    Solyluna en un mes más. Me opero en Clinica Lo Curro

  • Anónimo
    Kika33
    Usuaria Vip
    30 may 2019

    Catita si es bastante engorroso el tema, son tan insistentes que agobian, no podía ni trabajar tranquila. Con Hoppman es muy distinto, eres tú quién se acerca y llama, ellos no presionan, me imagino no necesitan captar pacientes. Dr Prado tiene excelentes resultados pero por todo el tema desistí. Con Hoppman pagas 80 mil que es un sólo pago y con eso ya tienes todas las consultas ( evaluación, pre operatorio, consultas posteriores) que al fin sale mejor que pagar cada vez q veas a tu médico en todo el proceso. Atiende en Propacam, están en metro los Leones, son muy amables. Me cuentas si te decides a ir. Yo iré a mi pre operatorio en Julio. Un Abrazo

  • Anónimo
    catita_prince
    30 may 2019

    Te hago una consulta, como llegaste al dr. Hoffman? Cuanto te salió la consulta con el?

  • Anónimo
    solyluna32
    27 may 2019

    LoretaTorres cuando te operas con el dr. Valenzuela? En que clínica te vas a operar con el?

    Me gustó este foro chicas, más que nada porque todos los cirujanos de los que hablan, todos tienen especialidad.

  • Anónimo
    Kika33
    Usuaria Vip
    27 may 2019

    Macc tu cirugía es igual a la mía en 2 meses más. Por favor, cuéntanos todo lo posible, como te fue, el post, el equipo medico, la clínica, etc. De verdad que rogare porque salga todo perfecto para ti. Un abrazo y que te salga todo de maravilla.

  • Anónimo
    Macc
    26 may 2019

    El martes a las 7:30 me opero con Hoppmann en Clinica Tabancura, lipo, rinosepto, aumento mamario. Estaba entre zarhi y el que me decidí, los revisé a todos, meruane, vidal, y todos tienen demandas, de hoppmann no encontré, por eso tomé la desición, espero no estar equivocada, al menos se ha preocupado de darme toda la información que necesito....No me atemoriza la cirugía en sí, sino el cómo quedaré y el post operatorio 😰

  • Anónimo
    Evelyn555
    26 may 2019

    Loreta lo importante es lo que te transmite el Médico y si más encima te dio su propio teléfono es porque se preocupa realmente de corazón por sus pacientes. Me parece súper eso de tomar melisa! Puedes prepararte con vitaminas sobretodo con la C , tomar colageno para estimularlo de manera natural entre otras. A mí me dieron un montón de cosas para poder prepárame bien. Lo otro que es importante es la cicatrización que tengas. Hay personas que tienen buena y rápida cicatrización y otras más lentas, como también hay gente que forma queloides y eso hace que tengas una lenta cicatrización. Si tienes piel gruesa o delgada también influye. Pero al final hay que relajarse y estar con buena pre disposicion de que todo va salir bien. Saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio