Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Modista/costurera domicilio achicar faja post abdominoplastia

Anónimo
Jota78
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 2 ago 2018 · Última respuesta 17 sept 2021

Hola a tod@S! Alguien sabe de alguna modista o costurera que vaya a domicilio? Tengo máquina de coser acá, y me da lata comprarme otra faja al tiro, ya que no la llevo ni una semana. Vivo en stgo Centro, muy cerca del metro los Héroes por si alguien sabe de algún dato, o por si alguno se quiere ganar un pololito. Es angostarla 2cm x lado. Quedo súper atento, muchas gracias por todo, chicas. Dejo foto de la máquina.

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    17 sept 2021

    Nancy Meza Clínica del Vestido. +*****

  • Anónimo
    RociOop
    11 dic 2020
    Mejor comentario

    Hola!!!!! re abro este tema, tienen datos de lugares donde puedan ajustar la faja? plssss

  • Anónimo
    romilda
    5 sept 2018

    Hola! y son buenas las fajas? que telas usa?

  • Anónimo
    Samirita
    2 sept 2018

    Buena se agradece el dato

  • Anónimo
    Romiraya
    1 sept 2018

    Pueden dejar el dato de la chica que hace arreglos de fajas por favor

  • Anónimo
    gladysjerez
    Usuaria Vip
    24 ago 2018

    Jota ya no necesitas entonces? Es que había una niña que daba el dato de una modista que hace fajas postoperatorias a medida.

  • Anónimo
    Jota78
    Usuaria Vip
    10 ago 2018

    Hola, Susanita! Sí, es una talla menos. Me costó 60 es la mariE algo así, la compré en la misma consulta, pero las ví a 55 cerca del metro u de chile

  • Anónimo
    susanitainfanti
    9 ago 2018

    Hola Jota, la faja que usas ahora es mas pequeña? cuanto te costó?
    abrazos

  • Anónimo
    Jota78
    Usuaria Vip
    8 ago 2018

    Gracias a todos por los datos! Muy buenos todos. Hoy tuve que comprar una segunda faja, porque en realidad como no me he podido sacar la otra, solo para los masajes, estaba súper manchada. Mañana me pasan la otra una talla más chica, y así lavo bieeeeeeen esta y la llevo a achicar.
    Y sí, me dieron el dato de unas costureras en el sector de metro moneda,así que me queda perfecto.
    San Ignacio 75, local 24. El mail de contacto es modaydisfraz@gmail por si alguien más le sirve.

  • Anónimo
    penelopefuentes
    7 ago 2018

    jaja buen dato Mabi.
    y encontraste quien te arregle la faja amigo?

  • Anónimo
    MabiHerrera
    7 ago 2018

    Meter la faja a la secadora!!

  • Anónimo
    magica
    6 ago 2018

    ahhh vacán... Mejor que hagas harto pipi, piensa que estas botando líquido como loco, lo que es bueno. Sobre la faja, imagino que vas a tener que armarte de paciencia ya que es super importante estar harto tiempo con ella. La cicatriz ya te la has visto? evoluciona bien?

  • Anónimo
    Jota78
    Usuaria Vip
    6 ago 2018

    Hola,Mágica! Sí, quedas bieeeen hinchado, lo bueno es que hago pipí como 12 veces al día y eso me ha ayudado. Aún no me dejan Sacarme la faja, pero hoy tengo control así que volveré PreguntAr. Saludos y muy buen día!

  • Anónimo
    magica
    6 ago 2018

    Jota trata de buscar a traves de google. Lo otro que le leí a un par de niñas es que laves la faja y luego la seques con secador de pelo. Así reduce unos cms. Estas muy hinchado?

  • Anónimo
    Jota78
    Usuaria Vip
    4 ago 2018

    Hola, Sandra1978! Nones, estoy que empiezo a mirar videos de youtube para ver si aprendo y lo hago yo mismo. Me da miedo nomás que me la eche xD O si sabes de alguna que no quede muy lejos de stgo centro por último.
    Saludos!!

  • Anónimo
    Sandra1978
    4 ago 2018

    Encontraste costurera?

  • Anónimo
    Jota78
    Usuaria Vip
    3 ago 2018

    Hola, Luisaplaya! Cuerpo completo. Me dijeron que dos cm por lado. Y que las costuras quedaran por fuera

  • Anónimo
    luisaplaya
    3 ago 2018

    Jota, quieres achicar la anterior? es de cuerpo completo o solo abdomen?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio