Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

MI ABDOMEN ESTÁ MUY TIRANTE DEDOUESXDE LA ABDOMINOPLASTIA

Anónimo
Rosmery0102
Santiago · Creación: 13 sept 2018 · Última respuesta 27 sept 2020

Hola me opere hace tres dias, pero tengo miedo que vuelvan a salir estrías, cómo se cuidaron porque el doc y las enfermeras me dijeron que no use nada que tenga perfume. Y está que me pongo algo hidratante. Cuéntenme please!!! Que hicieron las que tuvieron este abdomen tan tirante estoy casi 90 grados doblada imposible estirarme y no por dolor si no que está muy tenso ☹️ Luego subiré imágenes del antes y el después

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dreakanoha
    27 sept 2020
    Mejor comentario

    Y al final te salieron estrías? Yo llevo 4 semanas de operada y me está picado la piel, no sé si es sugestión pero estoy empezando a ver rayas rojas , en los 2 embarazos no me salieron estrías y me da miedo que ahora me estén saliendo por una operación estética. Más encima que me dejó como un lado medio chueco (como arrugado) ahí mismo es que se ve la piel estriada (me quedó feo el hoyo de uno de los drenajes)

  • Anónimo
    DanielaAndreaPacheco
    18 ago 2020

    Hola una consulta que medida de protecis te pusiste?

  • Anónimo
    Candela6
    Usuaria Vip
    20 sept 2018

    Que buena onda. Oye ya te sacaron los drenajes, te han dicho cuando empiezas con los masajes? Me sorprendiste, quedaste muy muy linda.

  • Anónimo
    Rosmery0102
    19 sept 2018

    Candela, las fotos me las conseguiré con el doc. Y bueno a mi me saliendo estrías con el primer embarazo porque me dio alergia y no pude ponerme nada de nada de cremas solo corticoides y bummm me salieron el último mes, y con segundo también me dio alergia pero no pesqué y me puse mucha crema nivea y no me salieron y ahora la sigo usándola junto con un aceite que me dio mi hermana que me dijo que era muy bueno aceite de MONOI Es súper suave y se derrite al contacto y muy rico aroma con eso se me quitó la comezón y cada vez tengo la piel más elástica, cuando me saco la faja con la esponja mi piel aún está hidratada.

  • Anónimo
    Candela6
    Usuaria Vip
    19 sept 2018

    Woooowwww amiga quedaste divina. Tienes una cintura de avispa, super linda. Porfa consiguete una foto de antes, porque sinceramente no te imagino con piel colgando. al final que producto empezaste a usar para las estrías?

  • Anónimo
    Rosmery0102
    19 sept 2018

    Hola cómo están? Me opere con el doctor Lisandro Vergara y estoy feliz
    Esta foto es al 4to día
    Me opere el lunes 10 y viernes 15 me saque la foto.
    No tengo fotos del antes, me voy a conseguir unas con el doctor.

  • Anónimo
    Rosmery0102
    19 sept 2018

    Hola cómo están? Me opere con el doctor Lisandro Vergara y estoy feliz
    Esta foto es al 4to día
    Me opere el lunes 10 y viernes 15 me saque la foto.
    No tengo fotos del antes, me voy a conseguir unas con el doctor.

  • Anónimo
    Candela6
    Usuaria Vip
    18 sept 2018

    Pucha la Ros nunca contesto. Yo creo que lo mejor es el aceite de rosa mosqueta. Lo usé cuando estuve embarazada de mi niño y me fue super bien. Ninguna estría ni nada. Tatiana tu también buscas cirujano?

  • Anónimo
    Tatianagarrid
    15 sept 2018

    Rosmery con que doctor te operaste?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    13 sept 2018

    Rosmery como estas? Espero que bien. Bella los primeros días son así, debes tener paciencia. Luego cuando empieces los masajes verás que ya no caminarás como abuelita. Lo que te sugiero es que trates de contactar a tu cirujano y consultale si puedes emplear aceite de rosa mosqueta. Este producto es ideal para mantener hidratada la zona y prevenir las estrías. Pero antes consultaselo a tu cirujano.

    Y mucha paciencia bella, estas en el instante más pesado de tu cirugía, pero de ahora en adelante todo debe ir a mejor. Te dejo un abrazo.

    PD: Con que dr. te operaste?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio