Desde que el doctor me operó mi vida cambio al 100 estoy muy feliz lo recomiendo a todas las mujeres que quieren someterse a una cirugía...
VeronicaNavarro2 al fin te operaste con el Dr Uriarte?
Hola Elyde, donde encuentro tu experiencia en esta página? Cómo sigues? Qué tal los resultados?
Hola, quiero operarme(lipoabdomino y viendo la posibilidad de levantamiento mamario con implante) en octubre o los primeros días de noviembre con el doctor uriarte, una consulta alguien se ha puesto implantes teniendo quiste mamario? Ya que mi doctora me dice que no hay problemas pero para hacer los exámenes de rutina ya que yo me los hago cada 6 meses dada la condición necesito orientación plis
Podrías compartir fotitos actuales?
hola adriana totalmente plana no estoy pero la parte abultada que dices eso va desminuyendo después me paso lo mismo.
Hola Elyde quedaste totalmente plana de abdomen?? Tienes foto actual que pudieras compartir?? Yo me Opere hace 3 meses con uriarte y no estoy totalmente plana me Quedo la zona de la cicatriz un poco abultada
Elisabeth hola el 19 de octubre cumplo 1 año!!! Y feliz con mis resultados y lo mejor que menos mal le hice caso al dr en mis implantes mamarios....
Hola elyde que lindo ombligo te a quedado cuanto tiempo llevas de operada ?
Hola Elisabeth. Que tal, como están los nervios. Linda mira te he agregado al grupo de operadas de octubre. Trata de pasarte por el, se comparte excelente info:
https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/operadas-de-abdominoplastia-en-octubre-y-noviembre-37399
Un beso chicas.
Hola federika la verdad quiero de todo 😂
Pero aún no puedo apenas pueda viejare
Y si hace búscalo en facebook o Instagram yo lo sigo en ambas cuentas 😄🙄
Si hace, ve un su Instagram
Angela que cirugía deseas hacerte con el? alguna sabe si el dr. Hace rinoplastias?
Fer1501 Yo aún no tengo fecha ni nada solo el dinero apenas tenga tiempo programare con el doctor pero yo creo que ya sería el otro año este año lo veo difícil por temas de trabajo y trámites importantes .. esperaré la experiencia de la niña que se operará en octubre igual me da nervios ...
Estaría 54 me realize 18 en total contando los que me realize en la paz con el doctor que venían en el pack.
Aún sigo con faja la indicación del doc fue, mes y medio todo el día y el otro mes y medio ya comenzar a no dormir con o. Sacarmela a ratos, al fin por que me tiene aburrida andar con faja , pero es aparte de este proceso así que hay que hacerlo nomas
Adriana borraron tu numero no alcanze anotar 😭
Adri al final cuantos masajes de post necesitaste? Sigues usando la faja?
Hola elizabeth Todo bien si con mi post operatorio voy para los 2 meses.
Hola adriana como estas . como quedaste después de tu operación
hola yo en octubre me opero con el doctor uriarte
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.