Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me opero el lunes ansiosa nerviosa miedosa desconfiada despues decidida confiada feliz...aah es normal?

Anónimo
Natalii
Viña del Mar · Creación: 19 oct 2017 · Última respuesta 30 jul 2021

Holaa al fin cumpliré mi sueño y bueno tengo fecha para este lunes 23 de octubre de una abdominoplastia +,lipo y transferencia glutea..esta semana a sido caotica entre el banco los exammes coordinar permisos ...q hare con mis hijos ...y bueno eso es menor para dejar de pensar en momentos q algo salga mal....no podria asiq no perdere el tiempo pensando tonteras ...porq llegara el dia en q este tormento de mi abdomen sera parte del pasado y ppdre lucir un bikini en verano q es un gran sueño para mi...despues de tener a mi primer hijo mi abdomen qedo destruido entre flacidez estriaas...y bueno ni hablar cn mi bebita quien tiene un añito...miedos muxos ppr ellos pero iluciones mxaaas de al fin verme al espejo y sentirme linda de botar todas las chalecas chaqetas q donde escondo mis rrollos ....necesito mxa luzz y estare contando mi experiencia y enviando fotos y este muro me ha servido demaciaaado e leido cada experiencia y me han dado la fuerza y el valor de decidirme a hacer este cambio

56 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CamilaOlate3
    30 jul 2021

    Hola alguien me puede ayudar con referencias y comentarios respecto a una operacion de Aumento Mamario con el Dr. Jorge Sepulveda !! Lo agradecería

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    28 feb 2018

    Hola Isa, que tal? Aun en la búsqueda? Linda se que puede resultar tedioso ir ir visitar diferentes doctores, pero es lo mejor que puedes hacer para estar mas segura a la hora de tu cirugía. Te hago una consulta, buscas doctores en Viña? Porque tenía entendido que el dr. Erik Aliaga atiende en Viña del Mar. O me equivoco?

    Cualquier cosa en que te pueda ayudar me dices okey?

    Un abrazo y mucha suerte en la búsqueda.

  • Anónimo
    IsabelGajardo2
    27 feb 2018

    Chicas ire a ver Dr Aliaga y les cuento que me pareció. AUN VISITANDO DR

  • Anónimo
    contentadia
    27 feb 2018

    Coni es el director de la clínica Acuario. Es super conocido, hasta tiene un canal de Youtube.

  • Anónimo
    constanzita19990
    24 feb 2018

    el dr sepulveda?? Quien es?

  • Anónimo
    AngieSerra
    24 feb 2018

    Natali pon fotos de como quedasteis!!

  • Anónimo
    contentadia
    20 feb 2018

    Isa yo no me he operado con el por lo que no puedo aconsejarte. Lo que se es que es médico general y tiene la especialidad de anestesista. Creo que su consulta es gratuita podrías ir a su consulta y comprobar que te parece. En todo caso y siendo super honesta, yo consultaría otros doctores para tener un panorama más completo.

  • Anónimo
    IsabelGajardo2
    20 feb 2018

    Quiero operarme con dr Jorge Sepulveda González una lipoescultura Vaser me lo recomiendan si o no para estar tranquila

  • Anónimo
    contentadia
    31 ene 2018

    Sarita me parece que hay una confusión con el. Este dr. es médico general y tiene la especialidad de anestesista. Piensa que hay otros que no tienen ninguna especialidad. Por ejemplo el dr. Valdes que mencionas no figura con especialidad en Chile.

  • Anónimo
    sarita354
    27 ene 2018

    A proposito de dr sepulveda es anestesista ..... tengo entendido que ellos dan anestesia y no operan .... buscate un cirujano mejor

  • Anónimo
    sarita354
    27 ene 2018
    Mejor comentario

    Cuanto te costo esa cirugia??? Con el dr valdes??

  • Anónimo
    LoretoNellymaguidaPe
    27 ene 2018

    Hola chiquillas buenas noches les comento k yo me quiero realizar una lipo addominosplastia el lunes tengo hora con el doctor hector Valdés estoy algo nerviosa pero a la ves impaciente yo e tenido 5 cirugías todas por insicion cesárea pero ninguna a sido para tener bebé si no k por otras razones y ya se lo k es dolor a eso pero esta ves estoy decidida quiero cambios en mi vida al 1000%y volver a mirarme con amor y no tener k recordar cada sifumiento vivido alguna de usted se a operado con el

  • Anónimo
    palaciosana
    25 ene 2018

    Bastet que te vas a hacer con el?

    No has pensado en visitar otros doctores?

  • Anónimo
    Bastet
    23 ene 2018

    Quiero operarme con él!, pero me da algo de desconfianza que no tenga la especialidad de Cirugía plástica, o bien, algo relacionado con Estética.
    Si bien, tiene un máster en cirugía estética, pero estuve averiguando, y la Universidad de los Pueblos España no está muy bien catalogada dentro del país (que es donde obtuvo ese título).
    Es cirujano, sí, pero tampoco existen muchas recomendaciones de él!, aparte de la tuya, que me alegro haya sido totalmente exitosa!!...

  • Anónimo
    petrik76
    Usuaria Vip
    8 ene 2018

    Pero si el hasta tiene un programa por internet. Es el o lo estoy confundiendo.

  • Anónimo

    Anónimo

    5 ene 2018

    Mmmmmmm dr jorge sepukveda.... anestesista como sale , Es raro q opere no creen.... tiene muchos reclamos y por lo q se deben ser cirujanos los que hacen esto y no el que da la anestesia, no lo haria por nada del mundo!!!! Ojo

  • Anónimo
    priiii
    5 ene 2018

    si es el mismo todabia no encuentro las fotos de la niña

  • Anónimo
    petrik76
    Usuaria Vip
    5 ene 2018

    Quien es el dr? es el dr Sepulveda no?

  • Anónimo
    priiii
    4 ene 2018

    una lipo solamente ! , quien es ?

  • Anónimo
    petrik76
    Usuaria Vip
    4 ene 2018

    Priscila en serio? Y tambien es para una abdominoplastia?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio