Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me opero el Lunes 29 y muero de nervios !!

Anónimo
Padi
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 24 ene 2018 · Última respuesta 25 dic 2018

Me opero el Lunes por fin ! Después de tanto tiempo esperando por esto ( 10 años desde que nació mi hija ) Tengo mil sentimientos a la vez , nervios , y esperando quedar bien ! Es una cirugía combinada. ( Lipo abdominoplastia y aumento mamario ) Y me opero con el doctor Mohamad Youssef. Solo sabe mi esposo , no le he contado a nadie más porque se que dirán que es riesgoso y que no lo necesito y bla bla ... pero solo yo sé cómo se siento el no estar conforme con tu cuerpo y bueno mi esposo que me ha apoyado en todo! Espero de verdad que todo salga como siempre lo he soñado y Cualquier consejito es bien recibido.

Besos !

114 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ncatalin
    25 dic 2018

    Padi, que bueno que puedas operarte de nuevo, cuando te sale esta vez? que te vaya super!

  • Anónimo
    Padi
    Usuaria Vip
    20 dic 2018

    Loreto más menos a la tercera semana. Pero lo ideal es a la 4ta porque debes hacerte drenajes.

  • Anónimo
    LoretoAlejandraGuerr
    20 dic 2018

    Gracias Padi por tu respuesta creo que buscare una nueva opción, ahora quería preguntarte mas o menos en cuanto tiempo puedes volver a trabajar

  • Anónimo
    Padi
    Usuaria Vip
    20 dic 2018

    Hola loreto , la verdad es que no , por varias cosas pero la principal y más importante es que la cicatriz quedó demasiado alta y me cuesta ocultarla con un calzon normal , así que más adelante me haré una nueva Abdomino para bajarla y para hacer un mejor cerclaje de los músculos abdominales , ya que tampoco quedó bien , pero no con youseff , con otro doctor que se llama Jose Bernal Paladines , he visto en vivo y en directo los resultados que el deja y son espectaculares , ni comparado con lo que me hicieron a mi. Así que voy por el pero debo esperar más tiempo para que me ceda la piel .. cuando haga la reparación subiré fotos del antes y después.

    Suerte en tu operación!!

  • Anónimo
    LoretoAlejandraGuerr
    20 dic 2018

    Hola Padi como va todo leí por ahí en alguno de tus comentarios que no quedaste bien de la abdominoplastia, como va a pasado algún tiempo de tu operación quisiera saber si al final quedaste conforme me opero el 16 de enero y tengo muchas dudas

  • Anónimo
    gomezrosario
    7 nov 2018

    Claudia, por que preguntas? ya te has evaluado con algun doctor?

    Padi, que tal estas estos meses ya operada?

  • Anónimo
    rosita32
    23 oct 2018

    Claudia también te vas a operar con el dr. Youssef? Que te harás?

  • Anónimo
    ClaudiaHidalgo5
    23 oct 2018

    Hola quisiera saber cómo estás a 9 meses de tu cirugía? Tu resultado es lo que esperabas?

  • Anónimo
    estelita54
    10 jul 2018

    Hola!Hola liliana, como estas?
    que te quieres hacer?
    saludos!

  • Anónimo
    angelinatry
    7 jul 2018

    Hola!
    Donde puedo ver que medicos están en la conacem? gracias!

  • Anónimo
    Paolafranco
    5 jul 2018

    Qué tal es el doctor Eduardo Costa? Es cirujano plástico reconocido por la Conacem?

  • Anónimo
    liliana377
    Usuaria Vip
    15 jun 2018

    Hola Rocio, yo también estoy planeando operarme con el dr. Costa. Que tal ya estas de alta? Como resultó todo, te gustaron los resultados? Puedes poner una fotito amiga?

  • Anónimo
    rosita32
    20 abr 2018

    Que rico Rocipo, osea estás super regaloneada. Amiga que opina tu marido, le gustan los cambios, te ha dicho algo?

  • Anónimo
    Rocio43
    19 abr 2018

    Si igual tengo los cuidados necesarios soy regalona de mi mami y de mi esposo y ellos están conmigo respecto a los masajes son 10 mínimos pero yo tomare muchos mas para que sea los resultados mucho mejor en lo que yo me vea un poco mas desinflamada subiré fotos de mi antes y despues

  • Anónimo
    rosita32
    19 abr 2018

    Que bien, aunque igual debes cuidarte, piensa que aun estas delicada. Que tal con los masajes del post, no han sido molestos, te han dicho cuantos tendrás que hacerte?

  • Anónimo
    Rocio43
    18 abr 2018

    Chicas los primeros días es molestoso solo el drenaje que es lo que me molestaba nada mas pero es mejor tenerlo ya que uno bota liquido por ahy

  • Anónimo
    Rocio43
    18 abr 2018

    Obvio que yo anfo con masajes y todo pero.el doctor recomendable con desirte que a esta altura ya no tengo ematomas ni nada ahora el doctor dice que tengo buena piel no todos reaccionan igual que yo tengo una tolerancia del dolor full solo una semana con medicamentos nada mas

  • Anónimo
    Rocio43
    18 abr 2018

    Tendo 15 dias y yo regio desde el segundo dia a la semana fui a mi control como si nada

  • Anónimo
    rosita32
    18 abr 2018

    Rocio qyue rico... 8 horas wooow fue una súper operación. Amiga pero que tal con el postoperatorio? Muy complicado, tu como estas ahora. Mira me apunto el nombre de este médico. Puedo ver tu experiencia en algun lado?

  • Anónimo
    Rocio43
    18 abr 2018

    Chicas mi operación duro 8 horas y me salio 6.500.000 pero vale la pena

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio