Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me opero el 28 de Junio!! Ayudenme

Anónimo
Tracita
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 18 jun 2018 · Última respuesta 16 ago 2018

Chicas me pieden ir comentando las que ya se han operado como se han cuidado despues de la operacion cuanto han bajado yo peso 78 y mido 1.57, tratare de bajar mas rapido esta vez ya que me queda poco para operarme. Cuanto han entrado pesando y ha bajado ge buscado en otros foros de google pwro son muy antiguos. Ami el doc me dijo que me amarraria los misculos. Ahora tengo super claro que la cirugia no hacen milagros pero ayudenme con consejos por favor!!!!

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cilantra98
    16 ago 2018

    Tengo entendido que opera en varias clinicas. Me parece que tu tienes que arreglar con el en que clinica quieres operarte.

  • Anónimo
    Sabrinita
    15 ago 2018

    Donde atiende el doctor Torres? Me interesa porque tiene la especialidad! Gracias

  • Anónimo
    LauraAbarca
    6 ago 2018
  • Anónimo
    Silvanabarahona
    21 jul 2018

    Como sigues?

  • Anónimo
    Carol1978
    21 jul 2018

    Tracita en que clinica fue tu cirugía?

  • Anónimo
    juliett
    9 jul 2018

    Hola!
    a que te refieres con amarrar los musculos?

  • Anónimo
    penelo
    7 jul 2018

    Hola chicas!
    donde atiende el DR. Torres?
    gracias!

  • Anónimo
    Paolafranco
    5 jul 2018

    Y certificado por la conacem también.

  • Anónimo
    Paolafranco
    5 jul 2018

    El Doctor Torres es cirujano plástico con especialidad reconocida por lo que investigue.

    Tracita eso fue importante para ti a la hora de la decisión?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    26 jun 2018

    Tracita bella como estas? Cómo están los nervios? Espero que super. Linda llega el gran día y bueno te quería enviar un abrazo gigante. Seguro sale todo genial. Te he enviado algo al mail.

    Un abrazo apretao'

  • Anónimo
    monikamonita
    19 jun 2018

    10 kilos, super bien amiga. Que IMC te pidió para poder operarte? En todo caso te operas con un excelente cirujano amiga. Lo que no entiendo es que quieres decir cuando comentas que te van a amarrar los musculos?

  • Anónimo
    Tracita
    Usuaria Vip
    18 jun 2018
    Mejor comentario

    Mi imc es 31, necesito urgente operarme porque me caso en 5 meses por la recuperacion.
    Me opero con Dr Esteban Torres, el esta certificado en conacem . No tengo ninguna patologia grave asociada solo un poco de resistencia a la insulina.
    Ya he bajado 10 kilos

  • Anónimo
    monikamonita
    18 jun 2018

    Hola Tracita. Yo me operé hace 9 meses y como tu estaba un con un IMC muy alto. El dr. me dijo que no me operaría si es que no bajaba a 27. Por lo que estuve dos meses con un régimen súper estricto. Tracita tu estas un tanto pasadita con los kilos, te ha dicho el dr. cuanto debes bajar? Es que igual es un poquito peligroso operarse así.

  • Anónimo
    Gloria437
    Usuaria Vip
    18 jun 2018

    Hola con quién te operas? Y qué te vas a hacer? A mí igual me queda relativamente poco y ya me están bajando los nervios.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio