Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me opere el 23 de julio he drenado bastante cuanto es lo normal por día ?

Anónimo
Valeska1989
Santiago · Creación: 25 jul 2018 · Última respuesta 20 ago 2018

Holaa chicas me.opere el 23 de julio de una lipoabdominoplastia aumento de mamas y trasferencia de gluteos ..he drenado bastante cuanto ml son normales por días aprox ? Y que medicamentos les recetaron para la inflamacion cualquier dato o ayuda se agradecen plyss ..

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    catalinacontrerasn
    20 ago 2018

    Hola Valeska, que linda quedaste!! hace cuanto te operaste? te has sentido bien?
    cuanto te costó? felicidadesssssssss totales!

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    2 ago 2018

    @clarisacortez me opero el 23. Igual nerviosa

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    2 ago 2018

    @valeska1989 quedaste toda un mamacita!!!!! Te felicito.♥

  • Anónimo
    Valeska1989
    2 ago 2018

    Alelis
    Me.opere con el.doctor rodrigo.ruiz estoy feliz con loa resultados mejoro mis expectativas , por la lipotraferencia duermo de lado y al.sentarme.me.hice un cojin lo pongo en los muslos al.sentarme.y asi las nalgas quedan colgando para no hacer presion, me.ha bajado un poco si el.gluteo pero esta bien ya que me habia quedado bastante grandote jajaj pero me a encantado la forma en la que quedo , molestias mas que nada un poco de ardoe al principio ya que la grasa la asimila esa parte del cuerpo pero nada mas me hidrato harto y ya voy en mi 9 dia post cirujia y ya me sacaron el drenaje , too super bien no me ha salido fibrosis asi que feliz .

  • Anónimo
    clarisacortez
    1 ago 2018
    Mejor comentario

    Que gnial Alelis, cuando te operas? acuerdate de sacar fotos del antes y despues, abrazos!

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    1 ago 2018

    Hola Valeska que genial, yo me hare lo mismo mamas, traser y abdomen a excepcion de la abdomino ( lo mio lipo vaser nada mas) y brazos.
    Con quien te has operado y como va todo???? Como duermes? (Por las bubis y el popin) jejeje. Enhorahuena!

  • Anónimo
    romantica32
    30 jul 2018

    Estupendo Valeska, a seguir los cuidados al pie de la letra amiga, en que parte del post vas?
    saludos!

  • Anónimo
    Valeska1989
    29 jul 2018

    Si dio medicamentos y antibioticos solo era una duda pero ya me estoy recuperando super rapido y los resultados bellisimos 100 % recomendable ya nada de dolor solo molestias ..

  • Anónimo
    Robertafuentes
    28 jul 2018

    Y que te receto tu médico? No es suficiente?

  • Anónimo
    Valeska1989
    27 jul 2018

    Ha sido bastante rapida mi recuperacion hou tuve mi primer control y ya estoy drenando mucho menos 100 ml aprox , ha sido un poco incomodo ya que debo dormir de lado por la trasferencia de grasa a los gluteos hoy me.revisaron y toda mi cicatrizacion esta perfecta estoy contenta ya que pense seria peor todo el proceso ..eso si debi ponerme mas cc ya que mi protesis es de 275 pero bueno se ven lindas pero no tan grandes .

  • Anónimo
    SOLEY
    26 jul 2018

    Valeska estas dentro de lo normal. No se pero al parecer hay personas que drenan más que otras y que les dejan puesto los drenajes por mas tiempo. Tu igual estas en tiempo, ya te han dicho cuando te sacan los drenajes? Mira yo estuve leyendo la experiencia de Flor123, ella estuvo 7 DIAS con los drenajes puestos, drenando a full... Osea igual caleta.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/ayuda-con-mi-post-operatorio-27305

    Te han dicho cuando empiezas con los masajes de post?

  • Anónimo
    DeboraB
    26 jul 2018

    Hola valeska1989, cómo ha sido pos, yo me aré lo mismo que tú, y estoy muerta de miedo por el dolor. Me opero ahora el lunes 30 de este mes... agradecería que me contaras tu experiencia,

    Saludos.

  • Anónimo
    Paolafranco
    26 jul 2018

    Valeska1989 y cómo estás con mis resultados y la recuperación???

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio