Hola comunidad, soy una más de las cientos de mujeres que ha decidido tomar éste paso, no solo por vanidad si no por amor propio. Todos los días querer usar un pantalón o lo que sea que no se vea feo, es un martirio de la vida. Que cuelgue la guatita y que el ejercicio y los masajes no puedan hacer más… Bueno varías saben a lo que me refiero. Mi idea es operarme pronto, ojalá diciembre, pero no por eso, ir a cualquier lugar. Tampoco quiero pagar demás si puedo ahorrar. Solo les pido su orientación y experiencia para decirme. Un abrazo! Débora de Talca.
Hola ya te operaste? cuentame como te fue? tambien soy de Talca. saludos.
Hola Debora. Te cuento que hace 1 mes me realicé una abdominoplastia con lipoinjerto en gluteos. Muy nerviosa y siguiendo mis instintos, coticé en muchos lugares y médicos. Todo inalcanzable muy caro. Decidí hacer caso a mi instinto y me fui a Argentina Buenos Aires con el dr Daniel Malovini. Gasté menos de la mitad de lo que me cobraban acá y es excelente profesional y muy humano. 1000% recomendado. Todo de primer nivel.
Que te vaya bien. Suerte!
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.