Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me cambio la vida del cielo a la tierra

Anónimo
Fernandasiech
Providencia · Creación: 15 ago 2018 · Última respuesta 19 oct 2018

Quiero agradecer enormemente a la vida por haberme dado la oportunidad de cumplir mi sueño. Me opere de una Abdominoplastia con reducción mamaria y mi vida dio un vuelco del cielo a la tierra. Tenía muchos dolores de espalda, mi postura estaba cada vez peor, no podía hacer deporte entre muchas otras cosas. Tenía hace muchos años la idea de operarme las mamas para terminar con el calvario y no daba el paso por temas personales. Después investigando me di cuenta que podía aprovechar de arreglar mi guatita y pasar las 2 cirugías de una sola vez. Lo analice, investigue mucho del tema, visite a varios doctores y llegue a Clinica Di'vinna. Ahí vi las muchas pacientes que se han operado de cirugías complejas y que requieren de mucha dedicación, profesionalismo y una vasta experiencia por parte de los médicos. Me evalúe con el Doctor Roberto Prado y no dude en contratar mi servicio y realizar mi sueño en ese hermoso lugar. Las chicas un 10! todas preocupadas me prepararon en todos los ámbitos para mi Cirugía. El post operatorio que me aterraba fue súper bueno. No pensaba que era tan poco doloroso e invasivo, considerenado la tremenda cirugía que me realice, así que más contenta imposible. En definitiva, estoy agradecida y feliz de este proceso. Los recomiendo a ojos cerrados. Me devolvieron la vida entera. No se imaginan la tremenda labor que hacen y la importancia que tienen para nosotros los pacientes. Les dejo algunas fotitos para que puedan ver mi tremendo cambio. Para las chicas que aún no se operan, les digo vayan con todo! Las recompensas son incomprensibles.

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    estaria54
    19 oct 2018

    Jocelyn, como te has sentido??? que linda!
    estas con masajes ya?

  • Anónimo
    JocelynRiosBarrera
    Usuaria Vip
    16 oct 2018

    Lasien si haci es estoy con una pauta q me dio la nutricionista y unos medicame tos para la mejor cicatrización ,además de vitaminas ,es super completo el posto operatorio,a mi me comolica un poco mas por q soy de la 5 regin pero siempre me estan llamamdo super preocupadas las niñas.

  • Anónimo
    Lasien
    16 oct 2018

    Jocelyn acabo de ver tu experiencia, estás cada día más bella, te felicito. Para deshincharte no te ha dado algún tipo de medicación o dieta estricta. He leído que en Divinna te entregan toda una pauta para mejorar los resultados finales.

  • Anónimo
    JocelynRiosBarrera
    Usuaria Vip
    12 oct 2018

    Lasien el doc dice q en unos meses por q todavía tngo q desimcharme tengo q dejar pasar al menos 6 meses ya estoy ansiosa jajajaj.

  • Anónimo
    Fernandasiech
    12 oct 2018

    Chicas cómo van todas en sus procesos? Espero que increíble! Les agradezco la buena onda. Yo estoy cada vez mejor y muy feliz con mis resultados. Cariños para todas

  • Anónimo
    Lasien
    13 sept 2018

    Josy y te han dicho cuando debes esperar para poder hacer otra cirugía? Vi tu experiencia, quedaste Divinna jajajaja. El dr. Prado tiene muy buena mano por lo visto.

  • Anónimo
    JocelynRiosBarrera
    Usuaria Vip
    10 sept 2018

    Sunsen jejeje me quiero hacer la pechugas por q no tengo tan poco pero me gustaría tenerlas más paraditas jajajaja ,ya q el dar pecho igual las deja flacidas.

  • Anónimo
    Sunsen
    Usuaria Vip
    10 sept 2018

    JocelynRiosBarrera! Qué estás pensando cuéntame jaja yo también me operé en Divinna y también los recomiendo. ;)

  • Anónimo
    JocelynRiosBarrera
    Usuaria Vip
    10 sept 2018

    Debo acotar q clínica Di'Vinna es donde yo me opere y los recomiendo 1000 x ciento,Ahora estoy pensando en hacerme un arreglo más para quedar más regia.

  • Anónimo
    JocelynRiosBarrera
    Usuaria Vip
    9 sept 2018

    Q buena tu cirugía, quedaste super armoniosa ,espero quedar regia yo recién llevo una semana de operada y hasta el momento todo va bien ,las chicas son un 7 y el doc contesta todas mis dudas a la hora y día q sea ,me siento super acogida,además q almendra la kinesiola se acomoda a mis días y horarios,ya q yo soy de la 5 región específicamente de la calera .

  • Anónimo
    Yeseniab
    9 sept 2018

    Fernanda tremenda cirugía, quedaste súper linda con tu nuevo cuerpo.
    Yo está semana dejo todo listo en Di'vinna y empezare todo mi proceso. Estoy ansiosa pero feliz! Cariños

  • Anónimo
    amandala
    23 ago 2018

    Felicidades fernanda, realmente te quedó hermoso el tratamiento.
    cuanto pesabas antes de operarte?
    abrazos y que tengas buena recuperacion.

  • Anónimo
    Fernandasiech
    16 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola chicas! Llevo 3 semanas de operada recién y estoy feliz!!! Gracias por sus lindos comentarios! Me opero en Clinica Vida Estética! Súper linda la clinica y los pabellones de lujo! (Porque el doctor no puede operar en cualquier clinica) En Di'vinna hice todo el pre y ahora el post operatorio.

  • Anónimo
    nonatapia
    Usuaria Vip
    16 ago 2018

    Fernanda que lindo cambio, te ves increíble. Quedaste con un cuerpo super armónico. Te hago una consulta en que clinica te operó el dr. Prado? Porque hasta donde entiendo en la Clinica D'Vina no operan.

  • Anónimo
    Rosarioinostroza
    16 ago 2018

    Increíble el cambio. Felicidades y gracias por el dato de la clinica y del médico. Llamaré para pedir una hora

  • Anónimo
    Rafapino
    16 ago 2018

    Fernanda acabo de leer tu experiencia. Estás increíble!!! Te hiciste una súper mega cirugía!!! Cuéntanos cómo estás? Cuánto llevas y qué tal el post operatorio?

  • Anónimo
    Sunsen
    Usuaria Vip
    16 ago 2018

    Estás preciosa, cuánto tiempo llevas de operada???

  • Anónimo
    Pauli78
    16 ago 2018

    Felicidades Fernanda! Estás súper bien!!! Y eso se nota que estas recién operada.

    Romiraya me imagino que si fue una reducción mamaria no llevó implantes.
    Qué tipo de cirugía de senos te quieres realizar?

  • Anónimo
    Romiraya
    15 ago 2018

    Fernanda quedaste soñada! Muy buena mano la de tu doctor.
    Quería preguntarte un dato! Que Protesis te colocaron?

  • Anónimo
    Sabrinita
    15 ago 2018

    Fernanda muchas felicidades!!! Has quedado súper linda! Qué rico cumplir un sueño tan importante y que haya salido todo como esperabas. Gracias por el dato! Estoy buscando un buen lugar con un doctor que me entregue la confianza. Te salió muy Caro todo junto?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio