Hola! Debido a la última muerte de una joven a causa de una cirujia plastica sugiero crear un chat al respecto.
Alguien se operó en la clínica monte blanco?
Disculpa, yo me opere en Sierra Bella y no la encontré así como relatas. La gente que me atendió super amables y las instalaciones nada que reprochar.
Parece qye todo al final es relativo.
Hola soy angela correa en lo personal he buscado mucho fui a clinica sierra bella y aparte de verse sucia creo que tiene instalaciones bien precarias, nadie sabe nada es xomo una clinica en ruinas
Niñas encontré esto:
Según el presidente de la Sociedad Chile de Cirugía Plastica, el Doctor Claudio Thomas, "Es posible operar en un centro quirúrgico que no tenga UCI, toda vez que el centro cuente en el área de pabellones y recuperación de anestesia; los elementos de recuperación adecuados y suficientes para casos de emergencia. En hospitales grandes la UCI no está siempre al lado de pabellones. Si ocurre alguna incidencia en algún área de hospitalización, el equipo médico que está en esa área es el encargado de la reanimación del paciente y recuperarlo. Una vez recuperado se traslada a un sistema de cuidados intensivos." El cirujano agrega que es importante cerciorarse que el centro cuente con un equipo médico preparado en el postoperatorio.
Osea tampoco es tan importante la UTI, más vale preocuparse de que tengan equipos de reanimación correctos y que el equipo que esté cuidándote en el post tenga la preparación debida en caso de emergencias.
https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/uti-o-uci-en-clinicas-esteticas-es-necesario-33264
Si operan en el hotel marriot en la clinica cellus ahi tienen el convenio y tienen los pabellones, tengo entendido que en ese hoyel hay varios pabellones para realizar procedimientos por varias clinicas y almenos yo antes de ir solicite los permisos legales de funcionamiento de pabellon y me enviaron todo.
Oye una duda Merymj, pero en que clinica te operaste? Porque he leído que operan en el hotel Marriot... que no es una clínica. De la Clinica MOnteblanco yo conosco esta experiencia:
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/mi-cirugia-con-el-drguillermo-santana-103492
Y en las grandes Clinicas sube como 2.500.000 adicionales.
Y la clinica Wlk y todas no cuentan con uci y Uti
:)
También vi que el doctor dijo que no era necesario el tema de la uci y la Uti y que todo se ve en el mismo pabellón o en sala de recuperación. Y no se sigan alarmando!
Yo había escuchado que la clinica Lo Curro es la más segura y trabajan los mejores anestesistas
Isabel 351 la clinica monteblanco tampoco tiene uci ni Uti. Pero es una clinica que solo permite que operen ahí doctores acreditados por la sociedad chilena de cirugía plástica
Qué bueno!! Si es verdad que el resultado se ve a los 3 meses recién por el líquido y el edema que queda. Sobretodo en la espalda
Y recien llevo dos semanas, y eso que dicen que los resultados finales se ven de los 3 a los 6 meses
La vdd que si, de un comienzo no estaba muy conforme pero creo que me apresure un poco. Al pasar los dias vas viendo mas resultados, y el uso de la faja va amoldando un monton el cuerpo asi que si todo bien ahi. En esa clinica pedi todos los ppeles legales y me los dieron sin problemas incluso los de la dra k me opero.
Alguien conoce la clinica Monte blanco?
Qué bueno y estás contenta?
Me opere hace dos semanas en clinica renacent
Merymj tú donde vas a operaste?
Y las otras Clinicas como la monteblanco ya no es de Cirugía Plástica
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.