Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mala abdiminoplastia

Anónimo
Anónimo
Quilpué · Creación: 26 jun 2020 · Última respuesta 27 jun 2020

Hola, mi nombre es Evelyn, hace 7 meses me realice una abdominoplastia con lipo y transferencia gluteos en la clinica estetica New Life en Santiago, con el doctor Altamar. Bueno yo fui feliz porque una amiga me los recomendo, yo tenia una cicatriz antigua de cesarea hace 24 años vertical, era tan grande que el doc me dijo que no iba a poder sacarla toda, por lo que me dejarian 2 cm app. Todo salio bien en la cirugia, yo soy de la v region, asi que tuve que viajar a mi primer drenaje, me colocaron la faja modeladora la cual me produjo ematomas por ser tan apretada, segui aguantando, al segundo control, notamos que donde me cocieron la cocatriz de la cesarea con la piel nueva estaba muy oscura, resultado... necrosis. Desicieron una kinesiologa en hacer el facelado del tejido, segun ella algo normal u con experiencia.. saco tanto tejido que me quedo un hoyo horrible, y debia realizarme curaciones avanzadas cada 2 dias, las cuales por distancia no podia ir a stgo. Por lo cual tuve que gastar de mi bolsillo para las curaciones y tb los insumos, gastando 400 mil pesos adicionales y esperar que mi herida cerrara sola... yo pedi que me ayudaran con los gastos, lo cual nunca ocurrio, el doctor me veia la herida por foto, pero tampoco me dieron ninguna respuesta, nadie se hizo cargo de algo que para mi sii fue negligencia, no hay que ser doctor para saber que se corre mucho riesgo en suturar una cicatriz (piel sin irrigacion ) a piel normal cortada recien. Espere 7 meses que se pronunciaran conmigo, ahora estoy desconforme totalmente, fui para sacarme cicatriz horrible y me dejaron otra nueva con un hoyo la cual no cubre el calzon ni bikini. Por fa que mi experiencia les sirva para que busquen muyyyy bien donde se realizaran cirugia, no pague nada barato, pague mas de 3,5 millones, para terminar asi. Asi que me decidi a hacerlo publico. El dueño de la clinica se llama Felipe Ortega Rissetti. Ojo!! No me reembolzaron nada de nada. Les dejo las fotos de como me dejaron. Hasta el dia de hoy no se quien me suturo,segun la kinesiologa que no se porque trabaja con el doctor con ese titulo en pabellon, dijo que ella me habia suturado, despues le pregunte al doctor Altamar y me dijo que el..al final nunca sabre. Tampoco me dijeron los riesgos de la cirugia ni las posibles consecuencias. NO SE OPEREN EN ESTA CLINICA Y OJO CON EL DOCTOR TAMBIEN. Olvidaba decirles que mi herida demoro 3 meses en cerrarse... fue horrible el proceso y tenia que trabajar asi. Adjunto fotos de como quede antes y despues de la cicatrizacion.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dharla
    27 jun 2020
    Mejor comentario

    Que terrible amiga, gracias por compartir tu experiencia

  • Anónimo
    Cafecita
    27 jun 2020

    Evelyn lamentó mucho lo que te sucedió.. es terrible que hayan doctores que puedan dejar algo así...fuiste por un cambio de vida y terminaste peor .. ojalá puedas tomar acciones legales creo que corresponde.. trata de sanar como puedas esas heridas que te dejaron.. te envió mucha fuerza..
    Agradezco que hayas compartido tu testimonio... estuve cotizando con ellos... y con ese mismo doctor... me decidí por otro porque tenía mejores referencias...
    Cuidate mucho por favor... y de verdad toma acciones legales..

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio