Hola chicas yo me opere en CONCEPCIÓN si alguien le interesa me salio rebarato. Les si alguien quiere mas info, consulte por aca.
Hola será que me puedes hablar y contar donde te operaste??
Maria486 por qué te salió tan barata tu operación? Cómo sigues?
Te sujieronque veas otro doc
Les cuento ya hace 1 año de mi operacion .
Todo bn.
Lo uniko encuentronque el ombligo quedo feo.
Asi que estare viendo otro medico para q me vea ese tema.
Hola Maria.. Yo igual me quiero operar con el doc chacon.. Una consulta que tal fue la lipectomia yo inicialmente iba por la abdominoplastia y el doc me dijo que era necesaria.. Mi consulta es... que tan efectiva es? se elimina mucha piel?
Maria te felicito, excelente resultado te ves muy linda. Yo también me hice una abdominoplastia hace 2 meses y en realidad ya recién puedo empezar a a hacer un poquito de bicicleta. Pero también feliz con mi cuerpo. Para la cicatriz usaste algun producto especial?
Sii ombligo nuevo.
Si yo por mi cuenta empeze a cuidar mi alimentacion mucha agua nada de azucar
No como pan
Papas .
Derrepente me desordeno pero luego vuelvo a mi alimentacion saludable.
Hola Maria, has bajado de peso? por lo que alcanzo a ver en la foto has quedado muy acinturada no?
Maria me alegro de que hayas quedado bien. En que clínica opera el dr. Chacón? El Ombligo te lo ha hecho de nuevo?
Muy feliz
No nada de eso.
Pero todo bn el martes tengo mi control con el doc.
Guauu está super bien de precio. Tuviste algún tipo de descuento por Isapre o Fonasa?
Si amiga son mios.
Solo me opere la panza.
Maria que linda. Te felicito. Amiga una duda, los pechos son tuyos tuyos? O te han transferido a ellos? Estas muy linda te felicito.
Aprox $2.000.000
Hola linda,
puedes decirnos el valor por favor? gracias!
Maria perdona, te operaste con Ernesto Chacon? Amiga cuanto te salió?
Llevo 1 mes de la lipectomia.
Concepcion doc.CHACON
Hola Maria, donde y cuanto por favor?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.