Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipo abdominoplastia con el doctor Freddy Carrasco

Anónimo
MariaJose668
Santiago · Creación: 20 ene 2022 · Última respuesta 27 ene 2022

Chicas, estoy próxima a operarme con el doctor Freddy Carrasco el 2 de febrero para ser exacta. Tengo nervios, ansiedad, necesito más recomendaciones del doctor para quedarme un poco más tranquila. He leído, he buscado pero nunca es suficiente. Se los agradecía un montón cariños....

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yasnasoto3
    27 ene 2022

    Sii María José esa misma clínica me pusieron ambas anestesias ya que tengo problemas con la raquidea pero todo perfecto no tuve ningún problema al despertar y la enfermera jefe es un amor me atendieron exelente

  • Anónimo
    Lilianaperezmorales
    27 ene 2022

    Yo me opere con el doctor fredyy carrasco hace 2 meces y la verdad se lo recomiendo espectacular el doc 👌 👍

  • Anónimo
    Fabiola297
    26 ene 2022
    Mejor comentario

    Hola linda ,yo me operé hace unos días con el el 17 de enero ,me realice una lipoescultura de espalda y abdomen ,tranquila que es súper confiable y en la operación tiene un equipo completo para cualquier cosa que necesites,pide la epidural,no pidas sedación ya que despiertas mareada y con muchas ganas de vomitar.

  • Anónimo
    MariaJose668
    26 ene 2022

    Yasnasoto3 que bueno que todo salio bien estas bella , consulta te operaste en la clínica quantum?

  • Anónimo
    Yasnasoto3
    25 ene 2022

    Yo me opere con el doc Freddy y me encantó lo recomiendo me opere hace casi 4 meses no tuve ningún problema el y su equipo me trataron un 7

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio