Chicas, estoy próxima a operarme con el doctor Freddy Carrasco el 2 de febrero para ser exacta. Tengo nervios, ansiedad, necesito más recomendaciones del doctor para quedarme un poco más tranquila. He leído, he buscado pero nunca es suficiente. Se los agradecía un montón cariños....
Sii María José esa misma clínica me pusieron ambas anestesias ya que tengo problemas con la raquidea pero todo perfecto no tuve ningún problema al despertar y la enfermera jefe es un amor me atendieron exelente
Hola linda ,yo me operé hace unos días con el el 17 de enero ,me realice una lipoescultura de espalda y abdomen ,tranquila que es súper confiable y en la operación tiene un equipo completo para cualquier cosa que necesites,pide la epidural,no pidas sedación ya que despiertas mareada y con muchas ganas de vomitar.
Yasnasoto3 que bueno que todo salio bien estas bella , consulta te operaste en la clínica quantum?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.