Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipo abdominoplastía

Anónimo
PolaTeke
Providencia · Creación: 4 jul 2021 · Última respuesta 9 jul 2021

Hola. Alguien se ha realizado una lipo abdominosplastía, me gustaría conocer experiencias respecto a la cirugía y síntomas, sensaciones corporales, etc. Posteriores a la operación, no es lo mismo lo que te dice el doc que la experienncia de otra persona

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarlaAndreaMartinezV
    9 jul 2021

    Hola, yo me opere el 15 de enero a través de la clínica divinna con el doctor Juan catalán, y pues en mi caso quedé decepcionada desde el minuto 1 apenas abrí los ojos en la clínica, vi que no había hecho la lipo completa, luego llegué a mi casa sentí algo de dolor e incomodidad un par de días hasta que sacaron drenaje, jamás camine encorvada como dicen algunas de hecho nisiquiera sentía tirante, pasaron las semanas la hinchazón seguía paso el 1er mes y sentía que no me había dado un cambio, a los 3 meses visite al doctor y le iba a dar mi inconformidad cuando apenas me atendió 5 min, nisiquiera me presto atención, le dije que tenia mucha grasita y que no era normal y su respuesta fue que era fibrosis, hoy después de casi 6 meses, sigo inconforme yo nisiquiera era gordita estoy decepcionada perdí casi 5 millones de pesos por nada.
    Como consejo evalúa bien recorre varios doctores, el doctor con el que me opere esta acreditado y todo, pero no tiene nada de sensibilidad para tratar a las pacientes no hay preocupación, el día que tuve control con el me hizo esperar 50 min por qué estaba amarrando una cirugía y a mi apenas me atendió 4 min nisiquiera alcance a sentarme en su despacho. Una total decepción.
    Te dejo fotos del día de mi cirugía cuando el doctor marcó lo que se supone que iba a quitar, foto de 1 semana post lipoabdominoplastia y fotos de ayer de casi 6 meses post cirugia

  • Anónimo
    AndreaCaroline
    7 jul 2021

    Hola Pola, yo me opere en febrero, los primeros días son de cuidado, por el tema de las cicatrices y el drenaje, más que doloroso es incómodo, solo debes dormir de espalda, cuidar el tema del drenaje y la postura encorvada el primer tiempo hasta que te quiten los puntos del ombligo, cuando te sacan el drenaje empiezas de a poco a recuperar tu normalidad, y luego de los puntos del ombligo, ya te vas por un tubo, pero debes seguir durmiendo de espaldas y cuidando las cicatrices, por un tiempo más, como te digo no es doloroso pero si incómodo, pero al final después de un mes cuando veas los resultados, veras que todo vale la pena, yo hasta ahora todavía no tengo sensibilidad en la parte del vientre, pero el Doc. me dice que es normal y que se empieza a recuperar de a poco luego de unos meses. En lo personales y emocional,feliz, mi autoestima en las nubes, estoy feliz de como me veo, como me siento, es genial, hacia mucho pero mucho tiempo que no me sentía así, como ahora. Si haz decidido operar te te felicito, de verdad, solo debes cuidarte harto, seguir las recomendaciones y sentirte y verte bien. Saludos un abrazo.

  • Anónimo
    Sandri66
    6 jul 2021
    Mejor comentario

    Hola,yo me realicé una abdominoplastia hace casi 5 meses.Lamentablemente, mi experiencia no fue de las mejores,ya que sufri una hemorragia al dia siguiente de la cirugia y tuve que ser reingresada a la clinica para una transfusión, quizás por eso mi recuperación fue muy lenta, curse con mucho dolor e inflamación durante tres meses, a pesar de las terapias con kinesiologa y hasta el día de hoy aún tengo delicada la zona del estómago.
    Veo siempre los comentarios de otras personas de lo felices que están con su cambio y lo rápido que se recuperan, a veces creo que hasta suben fotos trucadas, porque la verdad es que la inflamación dura bastante más que dos semanas y el dolor, te lo encargo.
    A pesar de todo,creo que cada persona es diferente y puede ser que yo sólo tuve mala suerte, si te comento mi experiencia es sólo para advertir que no todo es tan maravilloso, literalmente "para ser bella hay que ver estrellas"

  • Anónimo
    Fabiola60
    6 jul 2021

    Yo me realice abdominoplastia, la verdad no se si fue mi doctor que es una eminencia o tolerancia al dolor, pero solo me complico los drenajes, una vez que me sacaron super bien el secreto es igual moverse no quedarse en cama.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    5 jul 2021

    Bienvenida Pola

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio