Chicas no se si podrian ayudarme. Pero hoy fui a una evaluación para una cirugía de abdominoplastia y me dijo el dr. Que me daba una licencia de 21 dias, pero esa licencia era solo para justificar mi ausencia en el trabajo pero por ser una cirugía plástica, ni fonasa, ni la isapre la pagaba. Las que an tenido licencia por este motivo no se la pagaron???
Les agradecería sus experiencias ya que me preocupa el tema porque si es asi me quedaria sin sueldo.
PaulaSegovia2 qué te dice tu médico?
También me preocupa lo mismo
Fran, como estás, como van los nervios? Bella te envíe algo al mail. Un abrazo y buen finde!
Chiquillas pero tengo entendido que solo te dan licencia pero no te pagan los dias que estas con licencia medica
Gracias!
Mi niña yo trabajo en una clínica acá en concepción y es obligación ante cualquier acto quirúrgico la emisión de licencia ya que si no se hace el reposo ante una cirugía sea cual sea se pone en riesgo la salud y vida de la persona así q los médicos q no quieren darla es solo de mala persona. Espero te salga todo super bien
Acabo de hablar con la asistente del doctor y me dice que si me dará licencia!! Quizas queda a criterio del doctor porque rn un principio no me dijo nada de eso. Ojalá me resulte todo bien en la isapre. Gracias aylincita, yo ya me había dado por vencida, menos mal volví a consultar
El dr me dio la licencia el día antes de operarme y la presente al trabajo y las licencias no las cuestionaron pero la operación en sí me salió todo particular por ser estética.
Oye y como hiciste el proceso, te operaste primero y luego presentaste la licencia en la Isapre??? Yo también es la primera vez que escucho que te reenbolsen.
Isapre másvida yo me opere en enero del 2016.
Me imagino que solo te pagaron la licencia o reembolsaste algo de la operación?
Que isapre?
Que suerte tuviste ..
Si me pagaron mis licencias el dr me dio 21dias primero y más encima después presente una complicación debido a la abdominoplastia y el dr me tuvo que dar 15dias más y el diagnóstico de mi segunda licencia fue SEROMA POST Abdominoplastia y también me la pagaron. Ñ
El 21 me opero
Francisca: ya te operaste??
Pucha que extraño, primera persona que me dice eso, consulte con muchos doctores ese tema y ninguno da licencia. Que isapre te reembolso para ver si lo consulto en la mia
y te la pagaron , que raro porque yo hice averiguaciones y me dijierón que no la pagaban
Si fue licencia por lipectomia abdominal que es el nombre médico que le dan a la abdominoplastia.
Te dieron licencia por abdominoplastia? O el doctor puso un motivo médico?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.