Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Licencia medica por una abdominoplastia

Anónimo
jennya
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 1 mar 2018 · Última respuesta 22 ene 2020

Chicas no se si podrian ayudarme. Pero hoy fui a una evaluación para una cirugía de abdominoplastia y me dijo el dr. Que me daba una licencia de 21 dias, pero esa licencia era solo para justificar mi ausencia en el trabajo pero por ser una cirugía plástica, ni fonasa, ni la isapre la pagaba. Las que an tenido licencia por este motivo no se la pagaron???

Les agradecería sus experiencias ya que me preocupa el tema porque si es asi me quedaria sin sueldo.

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    22 ene 2020

    PaulaSegovia2 qué te dice tu médico?

  • Anónimo
    PaulaSegovia2
    21 ene 2020

    También me preocupa lo mismo

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    16 mar 2018

    Fran, como estás, como van los nervios? Bella te envíe algo al mail. Un abrazo y buen finde!

  • Anónimo
    cotita76
    12 mar 2018

    Chiquillas pero tengo entendido que solo te dan licencia pero no te pagan los dias que estas con licencia medica

  • Anónimo
    FranciscaAlarcon2
    6 mar 2018

    Gracias!

  • Anónimo
    aylincita
    6 mar 2018

    Mi niña yo trabajo en una clínica acá en concepción y es obligación ante cualquier acto quirúrgico la emisión de licencia ya que si no se hace el reposo ante una cirugía sea cual sea se pone en riesgo la salud y vida de la persona así q los médicos q no quieren darla es solo de mala persona. Espero te salga todo super bien

  • Anónimo
    FranciscaAlarcon2
    6 mar 2018

    Acabo de hablar con la asistente del doctor y me dice que si me dará licencia!! Quizas queda a criterio del doctor porque rn un principio no me dijo nada de eso. Ojalá me resulte todo bien en la isapre. Gracias aylincita, yo ya me había dado por vencida, menos mal volví a consultar

  • Anónimo
    aylincita
    6 mar 2018

    El dr me dio la licencia el día antes de operarme y la presente al trabajo y las licencias no las cuestionaron pero la operación en sí me salió todo particular por ser estética.

  • Anónimo
    barbarasaez
    Usuaria Vip
    6 mar 2018

    Oye y como hiciste el proceso, te operaste primero y luego presentaste la licencia en la Isapre??? Yo también es la primera vez que escucho que te reenbolsen.

  • Anónimo
    aylincita
    6 mar 2018

    Isapre másvida yo me opere en enero del 2016.

  • Anónimo
    FranciscaAlarcon2
    6 mar 2018
    Mejor comentario

    Me imagino que solo te pagaron la licencia o reembolsaste algo de la operación?

  • Anónimo
    FranciscaAlarcon2
    6 mar 2018

    Que isapre?

  • Anónimo
    jennya
    Usuaria Vip
    6 mar 2018

    Que suerte tuviste ..

  • Anónimo
    aylincita
    6 mar 2018

    Si me pagaron mis licencias el dr me dio 21dias primero y más encima después presente una complicación debido a la abdominoplastia y el dr me tuvo que dar 15dias más y el diagnóstico de mi segunda licencia fue SEROMA POST Abdominoplastia y también me la pagaron. Ñ

  • Anónimo
    FranciscaAlarcon2
    6 mar 2018

    El 21 me opero

  • Anónimo
    jennya
    Usuaria Vip
    6 mar 2018

    Francisca: ya te operaste??

  • Anónimo
    FranciscaAlarcon2
    6 mar 2018

    Pucha que extraño, primera persona que me dice eso, consulte con muchos doctores ese tema y ninguno da licencia. Que isapre te reembolso para ver si lo consulto en la mia

  • Anónimo
    jennya
    Usuaria Vip
    6 mar 2018

    y te la pagaron , que raro porque yo hice averiguaciones y me dijierón que no la pagaban

  • Anónimo
    aylincita
    6 mar 2018

    Si fue licencia por lipectomia abdominal que es el nombre médico que le dan a la abdominoplastia.

  • Anónimo
    FranciscaAlarcon2
    6 mar 2018

    Te dieron licencia por abdominoplastia? O el doctor puso un motivo médico?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio