Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Láminas de silicona post operatorio

Anónimo
Karos
San Miguel · Creación: 2 mar 2017 · Última respuesta 11 feb 2020

Soy de Santiago, donde puedo comprar las láminas de silicona en ancla, la de abdominoplastia y ombliguero

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carolabandurrias
    Usuaria Vip
    11 feb 2020

    Si Nebu, estás bien. Con quién te operaste?

  • Anónimo
    Nebu
    8 feb 2020

    Consulta ya 12 días de abdominoplastia y no tengo nada de costra podre poner el parche?

  • Anónimo
    disco
    Usuaria Vip
    6 feb 2020

    Hola Karos, qué cirugía te hiciste? Con qué dr te operaste?

  • Anónimo
    YubinCoronado
    16 jul 2019

    Hola buenas soy de Santiago donde me puedo comprar la silicona para moldear el ombligo después de una abdominoplastia

  • Anónimo
    YubinCoronado
    16 jul 2019

    Hola buenas soy de Santiago donde me puedo comprar la silicona para moldear el ombligo después de una abdominoplastia

  • Anónimo
    isidoraandrea
    16 oct 2017

    Servirá en caso de una abdominoplastia?

  • Anónimo
    Karos
    11 oct 2017

    Sí, aproximadamente al mes. Sin costra

  • Anónimo
    XimenaSaavedraf
    11 oct 2017

    Hola mi hija se opero del ❤ y el cardiólogo me recetó silipiel.. se coloca cuando la herida este sin costra.

  • Anónimo
    cloe34
    5 sept 2017

    Disculpa el doctor que te operaste es este señor?:

    https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-juan-pablo-rodriguez

    Que te recetó el dr. para la cicatriz, aunque claro si antes te detectó anemia, imagino que debe lidiar con ella primero.

  • Anónimo
    GraceGrace
    4 sept 2017

    Te piden todo vía whatsap y el doc te manda su presupuesto y apreciaciones como a los 2 días.
    Ahí si te decides te evalúa en su consulta personalmente.
    El doctor es Juan Pablo Rodriguez

  • Anónimo
    GraceGrace
    4 sept 2017

    A mí no me cobraron, de hecho la haces vía whatsap y si te decides vas a la consulta sin costo.

  • Anónimo
    cloe34
    4 sept 2017

    Grace 5 días hospitalizada por una anemia??? amiga te pudiste haber ido al patio de los callados. Que peligroso. Karos cuanto vale la consulta con ese dr?

  • Anónimo
    Karos
    3 sept 2017

    Las siliconas se comienzan a usar cuando no hay costra. (Después del mes )Antes solo crema, hay una de vichi para cuando aún tienes costra.

  • Anónimo
    Karos
    1 sept 2017

    Podrías consultar a un cirujano plástico o un centro experto en manejo de cicatrices.
    Te recomiendo Propacam y al DR. MANUEL MERUANE.
    Ahí también compre las siliconas y ombliguero

  • Anónimo
    GraceGrace
    1 sept 2017

    Cloe, justamente ayer fui con un médico cirujano Cardiologo ( me operé en el Extrajero, aquí debo buscar quien me revise y controle) y me reviso, dijo que lo amarillo (fibrina) no permite que los tejidos cierren y que desconoce por qué
    se ha demorado tanto, puede ser la anemia aguda que me tuvo hospitalizada 5 días después de la operación.

  • Anónimo
    cloe34
    1 sept 2017

    Grace y se lo has consultado al médico o al Kine?

  • Anónimo
    GraceGrace
    31 ago 2017

    Karen y cuánto tiempo debo esperar para poner la lamina de siicona? Llevo un mes de operada y aún no cierra donde estaba el drenaje.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    10 mar 2017

    Karem mil gracias es una info super util. Hay muchas niñas que están preguntando esto en la página. Un beso linda que tengas un buen finde.

  • Anónimo
    Karos
    9 mar 2017

    Es la experiencia que me traspaso una amiga

  • Anónimo
    flortres4
    Usuaria Vip
    9 mar 2017

    Karem, uno de cada uno? Osea son super buenos. Te los pide el médico?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio