Soy de Santiago, donde puedo comprar las láminas de silicona en ancla, la de abdominoplastia y ombliguero
Si Nebu, estás bien. Con quién te operaste?
Consulta ya 12 días de abdominoplastia y no tengo nada de costra podre poner el parche?
Hola Karos, qué cirugía te hiciste? Con qué dr te operaste?
Servirá en caso de una abdominoplastia?
Sí, aproximadamente al mes. Sin costra
Hola mi hija se opero del ❤ y el cardiólogo me recetó silipiel.. se coloca cuando la herida este sin costra.
Disculpa el doctor que te operaste es este señor?:
https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-juan-pablo-rodriguez
Que te recetó el dr. para la cicatriz, aunque claro si antes te detectó anemia, imagino que debe lidiar con ella primero.
Te piden todo vía whatsap y el doc te manda su presupuesto y apreciaciones como a los 2 días.
Ahí si te decides te evalúa en su consulta personalmente.
El doctor es Juan Pablo Rodriguez
A mí no me cobraron, de hecho la haces vía whatsap y si te decides vas a la consulta sin costo.
Grace 5 días hospitalizada por una anemia??? amiga te pudiste haber ido al patio de los callados. Que peligroso. Karos cuanto vale la consulta con ese dr?
Las siliconas se comienzan a usar cuando no hay costra. (Después del mes )Antes solo crema, hay una de vichi para cuando aún tienes costra.
Podrías consultar a un cirujano plástico o un centro experto en manejo de cicatrices.
Te recomiendo Propacam y al DR. MANUEL MERUANE.
Ahí también compre las siliconas y ombliguero
Cloe, justamente ayer fui con un médico cirujano Cardiologo ( me operé en el Extrajero, aquí debo buscar quien me revise y controle) y me reviso, dijo que lo amarillo (fibrina) no permite que los tejidos cierren y que desconoce por qué
se ha demorado tanto, puede ser la anemia aguda que me tuvo hospitalizada 5 días después de la operación.
Grace y se lo has consultado al médico o al Kine?
Karen y cuánto tiempo debo esperar para poner la lamina de siicona? Llevo un mes de operada y aún no cierra donde estaba el drenaje.
Karem mil gracias es una info super util. Hay muchas niñas que están preguntando esto en la página. Un beso linda que tengas un buen finde.
Es la experiencia que me traspaso una amiga
Karem, uno de cada uno? Osea son super buenos. Te los pide el médico?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.